Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: Omegadicto - Omega

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Omegadicto

Pues parece que esto es lo que soy hermanos. No hay otra marca que me haga sentir lo que Omega. Desde siempre ha sido mi marca preferida, desde que con mi primer trabajo paseaba por la calle Real de A Coruña mirando los escaparates llenos de speedies y seamaster allá por 1997.

Hoy disfruto de varios Omega que me encantan y otros tantos que he tenido a lo,largo de estos muchos años. Ahora os paso unas fotos que he querido compartir.

Y ya las últimas para no aburrir...

Y por último el brazo de....

Ciao amigos y gracias por llegar hasta aquí....

Predica siempre con el ejemplo.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola.☺
    Yo tambien me declaro Omegadicto. Me sucede, que gustandome muchas otras marcas y modelos, cuando de verdad los planes de compra se tienen que materializar...
    Solo tengo ojos para Speedmaster, Seamaster, Railmater, Planet...
    Supongo que no tengo remedio.
    Por cierto 5 magnificas piezas.
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

budy6969 está en línea Habitual

User Info Menu

Preciosos todos

Yo sólo tengo uno en mi colección, un PO, pero la verdad es que lo considero de lo mejor de mi colección

Cada vez que me lo pongo, irradia calidad por los 4 costados en los acabados, armisticio, el zafiro......

He estado en varias ocasiones a punto de comprar el archiconocido 2254, pero ya tienen muchos años y no me acabo de atrever

Bueno, a disfrutar de esa "familia" y por cierto, precioso ese vintage. También me encantan los Piepan, pero hay que contenerse

Saludos

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Todos una pasada pero el Constellation es sublime

DavidFC está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo, a lo largo de los años, he ido cambiando mis gustos, evolucionando en mis preferencias y ahora, en este punto, también me declaro omegadicto, aunque sobretodo
    de los Omega vintage...
    Muy chula tu colección!

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Todos una pasada pero el Constellation es sublime
    Ese Constellation cuando lo compré hace dos años, era el mejor conservado que he visto nunca. Aunque en principio lo compré para mi mujer ya que yo no puedo con relojes por debajo de 41mm, ésta no lo ponía nunca por temor a marcarlo o mojarlo. Así que al final salió y se fue con un gran forero que seguro está contentísimo con él ya que era su grial y por estado y precio le salió estupendo.
    Predica siempre con el ejemplo.

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi omega era una de las marcas que mas me gustaban, hasta que su nefasto SAT me hizo ver la realidad, relojes muy buenos, cada vez mas caros para igualarse a rolex y un servicio post venta/SAT mediocre. Hoy en dia solo conservo el speedmaster.

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi favorito de todos los tuyos es ese precioso speedy broad arrow.
    Espectacular.
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

Un lujo de relojes. Yo tengo un constellation de oro que me legó mi padre y aun no he encontrado un Sat que me inspire confianza para darle una nueva vida

SANTIAK está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué me vas a contar. Tengo tres y porque no tengo dinero, que si no, ya tendría otros tres (o más).

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo