• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Longines

  • Iniciador del hilo bluegene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluegene

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes forer@s! Es mi primer mensaje y os pido ayuda con estos relojes.

Estaba pensando en adquirir mi primer reloj y tengo a estos candidatos:


  • Longines Legend Diver con correa milanesa L3.674.4.50.6



  • Omega Planet Ocean 215.30.44.21.03.001



  • Omega Seamaster 300 233.30.41.21.01.001

Me gustaría saber si alguien puede recomendarme una relojería donde adquirirlos.

Ya os contaré la decisión final y las sensaciones :)

Muchas gracias!
 
Hola. En lo particular prefiero Longines.

Saludos
 
Personalmente el Longines no me llena, el seamaster 300... ese armis.... y el planet ocean gana por goleada!
 
Planet Ocean
 
Yo tengo el LD y creo que es uno de los divers más elegantes que existen. Además es inconfundible. En la sección de compra/ venta, si no tienes prisa, lo puedes encontrar a buen precio. Mi mujer me lo regaló a través de un mercante del foro y salió bastante más barato que en la tienda a la que muchos vamos a ver y probarnos relojes. Si no tienes problemas de presupuesto, el Planet es impresionante, juega en ligas superiores.
 
Tres gamas diferentes con precios lógicamente muy diferentes. Entre esos tres el PO es claramente el mejor, luego ya están tus gustos personales y tu cartera.
 
El PO gana sin duda, juega en otra liga superior, también en precio está por encima de los otros dos.
 
Para mi sin duda el Seamaster 300
 
Bueno, se podría ver de la siguiente manera:
Con el PO buscas un diver moderno.
78796dbb3fa6825071e911882fadab2f.jpg

Con el Longines LD buscas algo vintage.
f8183f68236814af04cb4d3e05e8b176.jpg

El Seamaster 300 te da cosas de ambos.
05379d57237a03c6a45746aebfb4cd15.jpg

396f63934fa43f337bcc23472c9f8c21.jpg


Entonces la pregunta es si vas por un único reloj. Si fuera así, el Seamaster 300 te dará cosas de ambos mundos.

Si crees que seguirás coleccionando, descartaría el 300, y elegiría el moderno o el vintage primero, para luego complementar la colección con el otro.

Saludos ✌
 
  • #10
Yo me quedaría con el Seamaster 300. Como te han comentado: aúna lo vintage con una construcción y movimiento modernos. Además, es Omega, una marca que en el largo plazo es más estable en su valoración que un Longines moderno.
 
  • #11
No te puedo decir de ninguna relojería, que creo recordar que era lo que habías preguntado :D
 
  • #12
Planet Ocean. En cualquier concesionario Omega. Entra en su web y localiza el mas cercano.
 
  • #13
El Planet Ocean por goleada
 
  • #14
Planet Ocean, no lo dudes
 
  • #15
Los tres relojes que mencionas me encantan, creo que cualquiera de ellos sería una buena elección. Ya nos dirás con cuál te has quedado finalmente.
 
  • #16
p.o pero claro tambien es mucho mas caro
 
  • #17
Los tres, pero si tuviera que elegir uno el planet, pero es el mas caro tambien
 
  • #18
Omega y longines juegan en diferentes ligas y donde comprarlos en el concesionario mas cercano.
 
  • #19
Omega sin duda alguna ....... no son comparables ni mucho menos
 
  • #20
Tiraria por omega.
 
  • #21
El planet Ocean sin dudarlo, si la economía lo permite yo elegiría este. De todas maneras si puedes pruébatelos todos y el que te de mejores sensaciones ese es el tuyo.
 
  • #22
Yo me quedaba con el PO. Del 300 no me gusta el armis con 2 tonos, cepillado mejor y el LD con la correa que trae y sin fechador cuando saliese uno en el FCV.
 
  • #23
En tu caso elegiría en primer lugar el Planet Ocean de 42mm. También depende de como te queden, puedes ir a probártelos para salir de dudas.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!

La verdad es que el Planet Ocean es mi preferido.

Sí que es verdad que me he probado varios modelos con milanesa como el Longines Legend Diver y no sé qué tiene ese reloj, pero no he encontrado nada igual, tiene algo especial.

Todo hombre de honor, debería de tener un Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie