• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X 33 Skywalker

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros de afición, tenéis información sobre el Omega Skywalker, creo que salió a la venta este verano, pero poco ha trascendido, que opinión os merece
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,4 KB · Visitas: 213
La verdad, no estoy seguro de que se este comercializando, y es una pena porque el Z, es un tocho de mucho cuidado, imposible de llevar con camisa.
 
A mi no me llama mucho la atención, siendo Omega claro.
 
Pues a mí me gusta, aunque en fotos me parece el Seamaster "del Termineitor" o algo así... de todas formas me gustan mucho más los X-33 primera y segunda generación.
 
Hoy aprovechando mi visita a la boutique Omega del ECI en Valencia para recoger mi "Bond" de una revisión, me lo he podido probar. A mi me ha gustado. Está hecho en titanio y el bisel es cerámico. Un reloj contundente pero muy ligero. Me han dicho que es una edición limitada 600 piezas.

Un saludo.
 
a mi me gusta mas x33-z33
 
yo todavía no he visto ninguno...
 
La verdad es que también lo he visto en ECI y en la mano me parece espectacular
 
hay n o en venta en EBAY no muy caro esta chulo
 
  • #10
Si a salido este verano, hay que dejarlo madurar un poco
 
  • #11
No me convence, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie