• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega x-33

  • Iniciador del hilo juan ignacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan ignacio

Forer@ Senior
Sin verificar
me ofrecen uno sobre los 1.000 euros, en estado muy bueno. os parece una buena inversion? gracias.
 
Lo 1º bienvenido al foro.Diría que vale mucho más...sobre todo si está tan bien...
 
Hola y bienvenido! Pues mira yo voy detrás de ese reloj y te diré que es un precio buenísimo. Supongo que sabes que hay 2 versiones, la 1ª Generación y la 2ª Generación. El precio de la 2ª es mayor, unos 300 euros más que la 1ª. En fin, que si te gusta el reloj y está bien, no lo dudes.
 
Bienvenido,

Ojo con lo que compras, muy barato me parece.
 
Hola bienvenido al foro. Verás una norma que tenemos los humanos socialmente es presentarnos antes, me parecería de mala educación entrar en una tienda, unos almacenes, una relojería, etc... y sin más, soltar la pregunta que haces.

Te invito a que te des a conocer en el Foro de Presentaciones y si puedes, nos pones alguna foto de tu/tus relojes :D

Por cierto, el precio me parece interesante... :whist::

Un saludo
 
Gracias a todos. Que rápido funcionais. Cuestión de tiempo!!
La verdad que es la primera vez que escribo en un foro. No tengo ni idea como funcionan facebook y compañia.
Hace 18 años compre m primer, y único, reloj bueno: un tag heuer submariner, pagué 55.000 pts por la joyita. Mas tarde lo
cambie por una Bultaco Pursang mk8, que despues vendí para sufragarme las fiestecillas durante la epoca universitaria.
Ahora con unas perrillas en la cuenta le doy vueltas a la rosca. Me gustan los rolex, pero son muy ostentosos. La joyita para
mi es un speedmaster, es la sencillez perpetua. Aunque me ofrecieron el x-33 que a muchos aficionados no les dirá nada por
ser de cuarzo pero a mi me parece una evolución muy lógica del speedy. bona nit.
 
El termino inversión no me gusta demasiado,ya que pocos relojes son una buena inversión,en cuanto al precio,si está contrastada la autenticidad del reloj,es muy bueno.
 
Me referia a que si me lo compro y no me acaba de convencer el modo cuarzo se le puede dar salida facilmente por otro. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie