• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega worldtimer, opinion!

  • Iniciador del hilo Naxo8
  • Fecha de inicio
N

Naxo8

Novat@
Sin verificar
Buenas familia!

Pues nada vendí hace poco un reloj que casi no me ponía y estoy pensando en cambiarlo. La verdad es que el otro día me enseñaron este modelo y bueno quería saber un poco vuestra opinión, que os parece??

B9F67017-4ACA-45D1-BF00-683E8259E069.jpg
 
si en vivo es tan bonito como en fotos, ojalá fuera mio :drool:
 
Realmente bonito, me parece un reloj muy equilibrado y sin frivolidad. Ese azul...es pura armonía
 
Lo cierto es que estaba mirando un bulgari octo, ya se que son relojes totalmente diferentes y además mecánicamente le da mil vueltas omega, pero no estaba seguro de la elección. Pero lo vi en persona y es una pasada la verdad :clap:
 
Me parece espectacular la verdad y muy diferente. Si te gusta y te lo puedes permitir, ni lo dudes.

Saludos.
 
Me parece bonito pero personalmente no me lo compraría, demasiado recargado para mi gusto, iría mejor a por un Aquaterra, también lo tienes con correa azul y me parece espectacular. Aunque si te convence este... ni lo dudes!
 
Soy un enamorado de Omega. Pero este tipo de reloj no me va....Oye nadie es perfecto.
 
Cierto que es un poco recargado y el aquaterra normal es precioso, pero al tener ya un seamaster me parece un poco igual :hmm:
 
Muy bonito, a mí no parece que esté recargado, tiene bastantes cosas pero a mi opinión bien distribuido todo
 
  • #10
Me encantan los omegas, pero mientras no lo vea en persona, no puedo dar una opinión fiable. Me parece muy bonito, pero quizás demasiado recargado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo veo original, puede que un poco recargado pero hasta que lo vea en vivo no podría opinar, pero me da que a mí personalmente no me da la vista para apreciar toda la información que proporciona la esfera.
 
  • #12
Me encanta, y ese azul le queda de lujo. Un saludo
 
  • #13
Uffff, para gustos colores, pero a mi no me va, demasiado recargado. Pero al que te tiene que gustar es a ti!!!
Saludos
 
  • #14
Lo cierto es que estaba mirando un bulgari octo, ya se que son relojes totalmente diferentes y además mecánicamente le da mil vueltas omega, pero no estaba seguro de la elección. Pero lo vi en persona y es una pasada la verdad :clap:

Hombre , me parece un poco " fuerte" afirmar tan alegremente que Omega mecánicamente " le da mil vueltas al Bvlgari Octo..."

Pero bueno es tu opinión , la mia es bastante contraria la verdad, pero si lo tienes tan claro compra el Omega , aunque como tú dices son dos modelos que no tienen absolutamente nada que ver.
 
  • #15
Muy guapo y súper original. Diseño muy bonito me encanta y ojalá pudiera acceder a él, pero de momento te lo dejo a ti jajajaja
 
  • #16
A mi en foto me encantaba. Lo vi en una tienda y los ojos se iba a cualquier otro Omega antes que ese.
 
  • #17
Se pueden usar correas normales en ese reloj? Eso creo que me echaría atrás

Como worldtimer me gusta mucho mas el de jaeger que ademas tiebe dead beat seconds, aunque creo que juega en otra liga económicamente
 
  • #18
Me parece precioso, aunque un poco recargado.
El otro día vi el Globemaster y me encantó.
 
  • #19
en rotación es un relojazo ... pero de uso habitual creo que cansaría
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie