Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Omega worldtimer, opinion! - Omega

User Info Menu

Omega worldtimer, opinion!

Buenas familia!

Pues nada vendí hace poco un reloj que casi no me ponía y estoy pensando en cambiarlo. La verdad es que el otro día me enseñaron este modelo y bueno quería saber un poco vuestra opinión, que os parece??

Nombre:  B9F67017-4ACA-45D1-BF00-683E8259E069.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 154.7 KB

User Info Menu

si en vivo es tan bonito como en fotos, ojalá fuera mio

User Info Menu

Realmente bonito, me parece un reloj muy equilibrado y sin frivolidad. Ese azul...es pura armonía

User Info Menu

Lo cierto es que estaba mirando un bulgari octo, ya se que son relojes totalmente diferentes y además mecánicamente le da mil vueltas omega, pero no estaba seguro de la elección. Pero lo vi en persona y es una pasada la verdad

User Info Menu

Me parece espectacular la verdad y muy diferente. Si te gusta y te lo puedes permitir, ni lo dudes.

Saludos.

User Info Menu

Me parece bonito pero personalmente no me lo compraría, demasiado recargado para mi gusto, iría mejor a por un Aquaterra, también lo tienes con correa azul y me parece espectacular. Aunque si te convence este... ni lo dudes!

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Soy un enamorado de Omega. Pero este tipo de reloj no me va....Oye nadie es perfecto.

User Info Menu

Cierto que es un poco recargado y el aquaterra normal es precioso, pero al tener ya un seamaster me parece un poco igual

User Info Menu

Muy bonito, a mí no parece que esté recargado, tiene bastantes cosas pero a mi opinión bien distribuido todo

User Info Menu

Me encantan los omegas, pero mientras no lo vea en persona, no puedo dar una opinión fiable. Me parece muy bonito, pero quizás demasiado recargado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo