• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage. Dudas

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues con ésta reciente pasión que me ha entrado por los vintage, ésta semana pasada he comprado éste reloj por internet, espero que me llegue éste mismo lunes y estoy deseando manosearlo. La verdad es que me fié de las fotos y el calibre del anuncio, que tenían buena pinta, porque la descripción era muy escueta. Os quería preguntar si me podéis dar más información sobre su calibre, antigüedad y sobre todo de una duda que tengo. En la caja no sé si falta una junta que parece destruída o es suciedad. Si es suciedad con qué lo limpiaríais? y si hace falta una junta dónde la puedo conseguir para éste modelo? muchas gracias!!

20141126_000447-3_zpsf528cc08.jpg


370C4BF2-3B3A-44FB-8761-6BF50D01DC7F_zpsuhq8xtbk.jpg


Saludos y buen domingo
 
Se me olvidó foto de la trasera, bastante marcada pero bueno con éstos abueletes ya se sabe,

20141126_000405-2_zps75c96b1c.jpg


Gracias de nuevo
 
Es todo un Omega manufacturado , el calibre 613 es un buen movimiento , el reloj es de finales de 1970.
En cuanto a la junta de goma , una generica de su tamaño le vale y cuidado con el oxido que veo en torno a la maquina.
 
Es todo un Omega manufacturado , el calibre 613 es un buen movimiento , el reloj es de finales de 1970.
En cuanto a la junta de goma , una generica de su tamaño le vale y cuidado con el oxido que veo en torno a la maquina.

¡¡¡¡ Tempus qué bueno !!!!! ¿ cómo estás ? Tanto tiempo que no sé nada de tí....
 
Un saludo Gabriela !! he visto vintage y he entrado de cabeza !!

Calibre 613 de Omega :

lostimage.jpg
 
Pues con ésta reciente pasión que me ha entrado por los vintage, ésta semana pasada he comprado éste reloj por internet, espero que me llegue éste mismo lunes y estoy deseando manosearlo. La verdad es que me fié de las fotos y el calibre del anuncio, que tenían buena pinta, porque la descripción era muy escueta. Os quería preguntar si me podéis dar más información sobre su calibre, antigüedad y sobre todo de una duda que tengo. En la caja no sé si falta una junta que parece destruída o es suciedad. Si es suciedad con qué lo limpiaríais? y si hace falta una junta dónde la puedo conseguir para éste modelo? muchas gracias!!

20141126_000447-3_zpsf528cc08.jpg


370C4BF2-3B3A-44FB-8761-6BF50D01DC7F_zpsuhq8xtbk.jpg


Saludos y buen domingo
Buenos días RamonV. Mi amigo tempus 157 ya te ha contestado. Solo decirte que el reloj es muy lindo. Te invito que participes y seas miembro activo del maravilloso Foro Vintage de Relojes Especiales. Allí encontrarás no solo a los mejores maestros relojeros, sino también personas sensibles, cariñosas y amantes de los relojes mecánicos antiguos.
Saludos y buen domingo
 
Gabriela no me funcionan los "me gusta" .. ::Dbt:: .. en todo caso tu sabes que siempre me gustas ... ;-)
 
Gabriela no me funcionan los "me gusta" .. ::Dbt:: .. en todo caso tu sabes que siempre me gustas ... ;-)

¿ Usas modo árbol ? En modo árbol ya no funcionan los me gusta. Debes cambiar a modo híbrido ( es casi igual ).
Y como siempre gracias por tus palabras tan tiernas...
 
  • #10
Muy bonito...un relojero de confianza podrá ponerte esa junta...buena compra
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras palabras, y a Gabriela por sus afectuoso comentario, la verdad es que cada vez más me está apasionando el tema de los relojes abuelitos, lo único malo es que siempre dependes de alguien para que pula, o limpie, o aceite... con lo que me gustaría hacerlo con mis propias manos, pero claro eso es un oficio.. al que admiro con devoción.. abrazo a todos,

Ramón
 
  • #12
Muy bonito, se merece un repaso y a salir a la calle con el. Me encanta que se recuperen piezas de este estilo.

Salu2
 
  • #13
llevalo al relojero y que le haga un repaso. no le venia mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie