• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí va el tercero, este cuadrado, con un color mate a mi parecer espectacular para que me ayudéis a datarlo y conocer su calibre...

Omega Cuadrado Black II.jpgOmega Cuadrado Black.jpgOmega Cuadrado Black  Back.jpg
 
Hola compañero, si no me equivoco lleva un calibre 565, y la referencia creo que es 166081; este modelo llevaba distintas esferas algunas muy curiosas y con colores muy originales, como azul eléctrico, etc...
 
Muchísimas gracias
 
Omega Geneve Dynamic 166045 (39mm). Calibre 564

Tu pista me ha ayudado y tirando desde ese hilo creo que lo tengo, deben ser dos calibres muy parecidos dependiendo del año, te adjunto lo que he encontrado, ver tu opinión:

Omega Geneve Dynamic 166045 (39mm). Calibre 564

Steel Dynamic Omega, “Automatic, Genève, Dynamic,” Ref. ST 166.0145. Made in 1972. Fine, cushion-shaped, water-resistant, center seconds, self-winding, stainless steel
wristwach with date and a stainless steel Omega link bracelet with deployant clasp.

C. One-body, brushed, inclined bezel, screw-down ring to attach the bracelet. D. Black with applied steel quarter hour indexes and luminous dots, aperture for the date. Luminous black and white baton hands. M. Cal. 564, copper-colored, 17 jewels, straight-line lever escapement, monometallic balance, shock absorber, self-compensating flat balance spring, index regulator. Dial, case and movement signed. Dim. 39 x 39 mm. Thickness 11 mm
 

Archivos adjuntos

  • Omega Geneve Dynamic ST 166.0145 Foto Internet.jpg
    Omega Geneve Dynamic ST 166.0145 Foto Internet.jpg
    27,1 KB · Visitas: 181
Muy interesante, no sabía que montaran dos calibres distintos; es un modelo que se ve muy poco incluso en la red, en años sólo he visto dos en vivo contando uno que tengo yo, y con el tuyo ya son tres
 
Me parece un relej tremendamente original, un buen amigo mío lo llama telefunken, es muy comodo de llevar y como comentaba anteriormente, poco visto
 
El tuyo también es negro?? la verdad es que me gusta lo de Telefunken, me encanta su color mate. Envías una foto??
 
Acabo de caer en la cuenta que en diez años que llevo en este foro jamás he subido una foto, voy a buscar para ver cómo subirla desde mi Iphone y lo hago; el mio es azul
 
  • #10
Este es el mío 0871B819-CD10-4F5F-B3D8-67DD322EB493.jpg
 
  • #11
Jejejeje mi primera foto
 
  • #12
Perdón, aquí mejor



lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Como veo que re gustan los Omegas, éste es el último que me pillé
 
  • #14
ostras que pasada, la verdad es que te reloj tiene unos colores increibles!!!
 
  • #15
No has adjuntado foto???
 
  • #16
Por cierto la primera foto se ve, pero las del segundo mensaje l formato no es valido y no se ve
 
  • #17
Disculpa, como te comenté es la primera vez que subí fotos y obviamente algo no hice bien, la subo de nuevo
 
  • #19
Eyyy que elegante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie