• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos de este preciado subforo, como omegadicto declarado , a falta de alguno más os muestro estos modelos de mi colección,.

Cómo muchos sabreis , la fama de nuestra marca favorita viene de una calidad más que demostrada a través de su gran variedad de modelos de todo tipo , desde los primeros de bolsillo,mesa y pared , hasta los más sofisticados modelos electrónicos, todos ellos fruto de esta manufactura helvética , por todo ello le concedieron el gran honor medir el tiempo en la luna y en otros grandes eventos como los juegos olimpicos .

Omega, posiblemente ha sido la marca con más premios alcanzados , todos ellos avalados a través de su gran trayectoria y calidad contribuyendo a que Omega , con permiso de los demás , tenga el gran honor de ostentar el rango del mayor y mejor embajador de la história de la indústria relojera suiza .

Os muestro algunos de los modelos de contrastada calidad y técnica que han sido el orgullo de la firma y la admiración de sus rivales más directos .



Omega automático bumper 352RG Chronometer (1949)


lostimage.jpg





Omega calibre 30T2 RG Chronometer de remonte manual 17 joyas , un mítico modelo


lostimage.jpg



Omega de Ville extraplano automático calibre 712 (1965), este modelo junto a sus hermanos 710,711,712 es el calibre más plano que fabricó Omega


lostimage.jpg



Omega de Ville tipo flieger calibre automático date 1012 (1972)

lostimage.jpg



Omega de Ville Seamaster extraplano calibre automático 711 (1965)


lostimage.jpg



Omega Constellation extraplano calibre automático 712 chronometer (1965)


lostimage.jpg



Omega Constellation con armis elástico en acero dotado por el calibre automático date 564 chronometer (1966)


lostimage.jpg



Omega Constellation calibre 564 automático date chronometer (1966)


lostimage.jpg
OMEGA Seamaster Chronostop un modelo que se lanzó al mercado con motivo de los olimpic games Mexico 1968", dotado del movimiento cronógrafo de remonte manual 865 (1968)


lostimage.jpg



Omega Seamaster Calendar calibre automático date 504 (1956)



lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encantan. Tengo un de ville como el que has publicado.
 
Magnífica colección.
 
Majestuosos!!!
 
Fantástica colección, si hay algo mejor que un Omega son varios Omegas.
 
Enhorabuena tienes unos preciosos omegas y unos preciosos vintage
 
Eso de ser Omega-adicto debe ser una preciosa enfermedad, me han encantado la presentación de tus relojes y en concreto me gusta mucho el OMEGA Seamaster Chronostop,
Disfrutalos.Saludos
 
Muchas gracias amigos por vuestros amables comentarios , me alegra de que os gusten , seria interesante ampliar el hilo con algunos de vuestros modelos vintage y compartir todos a través de este espacio la calidad y belleza que atesora nuestra marca favorita.


Un abrazo

Miguel
 
Preciosos, me encanta el De Ville de la tercera foto y el primer Constellation.
 
  • #10
Preciosos, gracias por las fotos.
 
  • #11
Que bonito el seamaster calendar
 
  • #12
Impresionante colección, me gustan muchísimo.
 
  • #13
Tienes una señora coleccion. El que más me llama la atención es el tipo flieguer con el 1012... nunca he visto ninguno parecido.
 
  • #14
Menuda colección que pasada:popcorn:
 
  • #15
Enhorabuena Amigo, hay mas de una pieza que te quitaria gustosamente de las manos, jajajaja.
 
  • #17
Bonitas fotos, gran colección de clásicos.

Disfrútalos y no dejes de conseguir alguno mas

Un saludo.
 
  • #18
Menuda colección! El de Ville tipo flieger es una maravilla, una esfera preciosa! Gracias por mostrarlos. :-o
 
  • #19
Bonita colección de omegas, gracias por compartirla.
 
  • #20
Preciosa colección en buenas manos...................

DISFRUTALA................... UN SALUDO....
 
  • #21
Mazel son piezas excelentes y bellisimas y como no todas de la fabulosa marca Omega,seria un privilegio poder ver algunas en vivo. Yo espero poder tener en breve un magnifico Omega vintage,y que decir mas de tu magnifica coleccion ... pues que das mucha envidia pero envidia sana ehhh.

Un Saludo.
 
  • #22
Ese sea master chronostop es espectacular.
 
  • #23
Muchas gracias Kaiser y Ruffian por vuestros comentarios, cuando me sea posible incorporaré las fotografiás de dos nuevos ejemplares incorporados a la colección

Saludos cordiales
 
  • #24
Estimados amigos de este preciado subforo, como omegadicto declarado , a falta de alguno más os muestro estos modelos de mi colección,.

Cómo muchos sabreis , la fama de nuestra marca favorita viene de una calidad más que demostrada a través de su gran variedad de modelos de todo tipo , desde los primeros de bolsillo,mesa y pared , hasta los más sofisticados modelos electrónicos, todos ellos fruto de esta manufactura helvética , por todo ello le concedieron el gran honor medir el tiempo en la luna y en otros grandes eventos como los juegos olimpicos .

Omega, posiblemente ha sido la marca con más premios alcanzados , todos ellos avalados a través de su gran trayectoria y calidad contribuyendo a que Omega , con permiso de los demás , tenga el gran honor de ostentar el rango del mayor y mejor embajador de la história de la indústria relojera suiza .

Os muestro algunos de los modelos de contrastada calidad y técnica que han sido el orgullo de la firma y la admiración de sus rivales más directos .



Omega automático bumper 352RG Chronometer (1949)


lostimage.jpg





Omega calibre 30T2 RG Chronometer de remonte manual 17 joyas , un mítico modelo


lostimage.jpg



Omega de Ville extraplano automático calibre 712 (1965), este modelo junto a sus hermanos 710,711,712 es el calibre más plano que fabricó Omega


lostimage.jpg



Omega de Ville tipo flieger calibre automático date 1012 (1972)

lostimage.jpg



Omega de Ville Seamaster extraplano calibre automático 711 (1965)


lostimage.jpg



Omega Constellation extraplano calibre automático 712 chronometer (1965)


lostimage.jpg



Omega Constellation con armis elástico en acero dotado por el calibre automático date 564 chronometer (1966)


lostimage.jpg



Omega Constellation calibre 564 automático date chronometer (1966)


lostimage.jpg
OMEGA Seamaster Chronostop un modelo que se lanzó al mercado con motivo de los olimpic games Mexico 1968", dotado del movimiento cronógrafo de remonte manual 865 (1968)


lostimage.jpg



Omega Seamaster Calendar calibre automático date 504 (1956)



lostimage.jpg

Estimados amigos, añado al hilo los nuevos modelos incorporados este año 2013 a mi colección vintage


Omega Constellation calibre 1300 electroquartz 13 jewels f 8192Hz, (1970) un modelo que parece diseñado para zurdos ,




lostimage.jpg





Omega Seamaster calendar cal 503 (1956)



lostimage.jpg






Omega de Ville cuadrado calibre 711 (1965)



lostimage.jpg





Omega extraplano cal. 620 (1965)


lostimage.jpg




 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena una magnifica colleción, sobretodo el Chronostop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie