• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vintage

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola .porfavor necesito information sobre este modelo de omega. se que hai mucho expertos aqui q me pueden ayudar.se que es todo oro, la caja y el armix ,pero no se nada mas ,es un reloj de mi padre q me regalo hace una semana :yhoo:: y quiero sacar lo en venta ,pero antes quiero saber algo del reloj y asi puedo decidir su valor.sobre ayuda con el precio pueden mandar me un m.p. les agredesco mucho. gracias y saludos.
ahora las fotos.:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo, este que muestras es un Omega con máquina ETA cal. 1481 más o menos del año 75. Lamentablemente con el valor no te podre ayudar, los relojes de oro tienen muy poca salida y normalmente solo se pagan por su peso. Al ser un recuerdo de familia al que se le supone un cierto valor sentimental, deberías valorar lo de la venta. Un saludo
 
hola. si q estoy contento de tener el reloj de mi padre y la verdad es q no quiero vender lo, pero no valoro los vintage mucho y como nunca lo voy a usar prifero vender lo y hacer algo mejor con el dinero.y sobre cosas sentimentals tengo cosas mejores q me ha dado. lol. gracias por sus respuestas pero no se q precio lo pongo.? voy a pesar lo manaña ,pero si me dan solo el valor del oro ,no vendo.eso esta claro. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie