• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega viajero encontrado

  • Iniciador del hilo pako05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
personalmente no sabia esta historia pero es una gran noticia el haberlo recupero. Es algo único
 
Me encantan este tipo de historias de Omega!
Gracias por compartirla.
 
Mira que he leído cosas sobre el speedmaster, quizás el reloj más mítico de la historia y el que me hizo caer en las redes de esta afición, pero de esta no había oído hablar. Gracias por compartirlo compañero.
 
Curioso, pues a buscar los otros, podemos terminar en la carcel o ricos. ����jajaja
 
Por el de Buzz Aldrin mataría...
 
Es curioso,gracias por compartirlo.
 
  • #10
Gracias por compartir!
 
  • #11
estupendo, gracias por compartir
 
  • #12
Que interesante!
 
  • #13
Que curioso. Gracias por cmpartir!
 
  • #14
Me ha encantado poder conocer esta historia la verdad es que no tenía ganas de que se acabase el artículo,queria que siguiera mas y mas,,muchas gracias por compartirlo.
 
  • #15
Gracias por compartirlo, un pedazo de historia!
 
  • #16
Buenos dias. Uno no termina de aprender cosas en este foro......saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie