• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega va a subir precios en 2010 ? alguien sabe algo ?...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
si no recuerdo mal , la ultima subida de precios fue en 2008... si mal no recuerdo.
alguien sabe si van a subir los precios en 2010 ?
 
pues si este año no ha habido subida, en el 2010 no nos salva ni dios:-P.
 
Pues con esta crisis, no vendría mal otro añito sin subidas. A ver qué hacen.
 
por supuesto, subir...hay crisis.
 
tengo el ultimo listado de precios y veo que los subieron por ultima vez el 1 de mayo de 2008..

si deciden subir precios para las dos proximas temporadas 2010/2011 deberian aplicar dicha subida , a partir del 1 de mayo del 2010.

creo que puede ser una data aproximada de subida de precios...

los que como yo , tengan intencion de comprar un omega, a ahorrar se ha dicho... y a comprarlo en marzo o abril como muy tarde :ok::
 
Cual suele ser el porcentaje general de subida ¿? O es por modelos¿?
 
Cual suele ser el porcentaje general de subida ¿? O es por modelos¿?

creo que suben de 300 euros en 300 euros.. que recuerde , la ultima subida fue de 300 euros, aplicada a cada modelo
 
Subirlos seguro que los suben pero cuánto???
En Enero compré un Omega y la diferencia de precio con la tarifa anterior era del 15%
Voy a decir que subirán un 14%, a ver si acierto, eso sin contar la subida de los "Calibres In House".
 
Mucho me temo que los suban con la publicación del nuevo catáologo 2009. SI no has leido mal, el catálogo vigente es todavía el de 2008, el de portada negra (a no ser que se me haya escapado el nuevo).

Sobre el mes en el que estamos debería salir el nuevo..... y la nueva lista de precios anexada :-(. SI no recuerdo mal, suelen subir sobre un 8-10%. En los modelos de gran tirarad, PO, Speedys y compañía esto representa sobre los 300 euros.
 
  • #10
Es muy fácil que suban el precio de todos los modelos no sólo los de los más conocidos o con mayor tirada (PO, seamaster, Speedmaster.....).
 
  • #11
Se atreverán a efectuar una subida de ese tipo,8-10%,con la que está cayendo??,no se apiadarán de nosotros??
 
  • #12
Su mercado es China y allí no hay crisis :-((
 
  • #14
Su mercado es China y allí no hay crisis :-((

Hombre, la crisis afecta a todo el mundo. En China se produce en gran medida lo que se exporta, si no hay demanda, no se fabrica (cierran fabricas y gente a la calle) y no se exporta.

De todas formas, las subidas las suelen hacer por paises.


Juanjo
 
  • #15
que raro todo esto no ?

el país de las falsificaciones es a su vez el mayor comprador de omega's , rolex's y vete a saber cuantas otras marcas...
 
  • #16
En China el PIB sigue creciendo luego crisis en sentido estricto no hay.
Además los clientes de Omega allí no son los curritos que si cierra la fábrica no comen el mes que viene sino los que tienen un señor poder adquisitivo seguramente más que muchos de nosotros juntos (léase: ricos)
En China hay muchas desigualdades pero también muchos ricos, nuevos ricos.
Un compañero, no sé si fue Tortuga Shelly, dijo que el 60 % del mercado de Omega es China. El 40 % restante es el resto del globo.

Saludos. :)
 
  • #17
Creo que si.
 
  • #18
claro, para poderlos copiar. :D:D:D
En China el PIB sigue creciendo luego crisis en sentido estricto no hay.
Además los clientes de Omega allí no son los curritos que si cierra la fábrica no comen el mes que viene sino los que tienen un señor poder adquisitivo seguramente más que muchos de nosotros juntos (léase: ricos)
En China hay muchas desigualdades pero también muchos ricos, nuevos ricos.
Un compañero, no sé si fue Tortuga Shelly, dijo que el 60 % del mercado de Omega es China. El 40 % restante es el resto del globo.

Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie