• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega usado

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe de paginas web o relojerias que vendan Omegas usados ,no quiero un vintage de los 70 quiero algo de la ultima decada ,podeis aydar?

Saludos

Manuel
:D
 
Coincido con el compañero: O foro compraventa de mercantes o el FCV, y paciencia. En otros sitios, o sabes bien lo que haces, o te puedes llevar un disgusto.

Saludos.
 
Pasate por el FCV, o por los mercantes. Pero ni se te ocurra por segundamano o webs asi, casi siempre son timos.
 
Compoi yo opino igual, me e pillado un seamaster en el FCV de lujo a un precio bueno. E mirado mucho antes por la red y este es el mejor sitio con diferencia.
Saludos
 
Yo tambien coincido con los compis, en este foro , en compra-venta seguro que encuentras algo y de confianza.

suerte. ;-)
 
Ese es de lo mejor que te puedes encontrar en ebay:clap:
 
Llevo algún tiempo, desde mi casi total desconocimiento de este mundo, mirando páginas web y posibles mercados para adquisición de relojes y de largo, el feeling y buen ambiente que se destila por estos lares, es incomparable.
 
Llevo algún tiempo, desde mi casi total desconocimiento de este mundo, mirando páginas web y posibles mercados para adquisición de relojes y de largo, el feeling y buen ambiente que se destila por estos lares, es incomparable.
Lo de "destila" no lo dirás por lo borrachos que somos algunos no? ejejejejejej
 
  • #10
Lo de "destila" no lo dirás por lo borrachos que somos algunos no? ejejejejejej

Relojes y "destila", o "destila" y relojes: ambos coexisten como buenos placeres de la vida, entre otros muchos. Un buen vino mientras observas en tú muñeca una buena pieza, es una manera perfecta de pasar el rato .... y si ademas, tienes una buena compañía, mejor que mejor.
 
  • #11
gracias por la ayuda ,teneis razon este es el mejor foro que conozco de reloejes.
 
  • #12
Amos a ver compi...dicho de otra manera... las 4 de la madrugá en una disco...un pedazo de pibón en el punto de mira y ya medio engañada... un llintonic en una mano...y en la otra el pedazo peluco que no paramos de mirar nerviositos perdíos como si fuese un tic, contando los minutos pa llevarnos al huerto a la criaturita...:D:laughing1:

saludotes


me cago en... destila...llintonic...pibón...qué coño hago hoy en casa mirando relojes!!! :yhoo::
 
  • #13
yo tengo 2 omegas usados, uno el de mi madre, y otro que se lo compre a un buen forero de aqui,

decir la verdad, ayer por la noche un forero puso a la venta 3 omegas juntos a un precio muy atractivo, si te juntas con otro forero o dos, seguro os repartis el botin bastante bien :)
 
  • #14
Paciencia y seguro que en el foro los encuentras en buenas condiciones y buen precio, los foreros cuidamos mucho nuestros relojes.
 
  • #15
Seguire buscando gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie