• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega unico?? No lo sé. Solo sé que mi omega. 😍

  • Iniciador del hilo Papiro29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papiro29

Novat@
Sin verificar
No sé si es sitio para enseñarlo o si os gustara u horrorizará... enseguida veréis lo que es y lo que supone (para mí mucho). Se trata de una máquina (años 20 ??) seguramente te de esas que estaban en una caja de oro que acabó fundida... y esas máquinas buenísimas por ahí zapateadas. Hoy vuelve a trabajar tiene su segunda vida. Va como lo que es, un reloj 😂😂😂 correa a su altura y espero disfrutarlo los próximos 150 años.. 😂😂😂👏👏👏👏
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2463.jpg
    IMG_2463.jpg
    56,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_2462.jpg
    IMG_2462.jpg
    95,9 KB · Visitas: 143
  • IMG_2460.jpg
    IMG_2460.jpg
    98,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_2456.jpg
    IMG_2456.jpg
    58,4 KB · Visitas: 140
  • IMG_2455.jpg
    IMG_2455.jpg
    63,2 KB · Visitas: 137
  • IMG_2454.jpg
    IMG_2454.jpg
    93,9 KB · Visitas: 130
Pues me parece precioso. Y me recuerda mucho a un omega Dynamic que sacaron hará unos 20 años...
 
Muyyy chulo, yo estoy esperando una caja parecida para que albergue otra máquina rescatada de un compro oro, y tengo una duda con el dial, porque es de porcelana y tiene un grieta. La tuya es Aftermarket?
 
Si, el dial es como es... se hizo con una grabadora deplscas para trofeos. Iba a ser temporal pero ahí sigue..
Ahora ya casi forma parte de el. 😂😂
 
Muy chulo y orginal.
 
Pues me parece precioso. Y me recuerda mucho a un omega Dynamic que sacaron hará unos 20 años...

A ese que mencionas se parece bien poco. En todo caso al original de los años 50.
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho
 
Gracias me alegro que os guste. Yo soy y. Enfermo de los vintages, asi que si se parece a uno de los 50 mejor que mejor. 😂😂👏👏
 
Pues me parece precioso. Y me recuerda mucho a un omega Dynamic que sacaron hará unos 20 años...

Al Dymamic se parece lo mismo que a una patata compa ... :D

Que has hecho la esfera con una maquina de grabar las placas de los trofeos? ... De esas de aluminio no? .... genial idea !!!! :clap:
Los indices no me van mucho, pero reconozco que el resultado es espectacular ...
 
  • #10
A ese que mencionas se parece bien poco. En todo caso al original de los años 50.


Al Dymamic se parece lo mismo que a una patata compa ... :D

bueno, sólo que me recordaba...:umbrella:

20150201_dynamic1.jpg
 
  • #11
Si como dije la esfera era algo temporal fue una prueba personalmente no me gustan los números arábigos. O romanos o sin números directamente. Pero esta forma fue la más fácil rápida y barata quería probarlo montado y con tiempo hacer algo mejor lo retomaré algún día 😂😂
 
  • #12
Sin duda un reloj con "encanto",,que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Juraría que esa maquinaria más que de un "compro oro" es de un antiguo reloj de bolsillo. Quizás de los años 20 como bien apuntas. Tengo una igual, pero mi caja no es tan bonita como la tuya.

Te quedó un "maridage" muy bonito. S2
 
  • #14
Un reloj muy bonito y una historia muy interesante.
 
  • #15
Es muy original. enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie