• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega triple calendario 1950

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,
Tengo este reloj desde hace más de una década en mi poder y no tengo información de él salvo su edad y que es de oro amarillo.Es una pieza que por su maquinaria y edad admiro y mimo en mi colección. Agradecería toda la información que me podáis dar. He visto alguno parecido en venta en el foro y creo que pueden ser hermanos, pero me gustaría que alguien que lo sepa de verdad me lo pueda confirmar, de esa forma me puedo orientar con su precio también.
Mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    53,9 KB · Visitas: 42
Es un omega cosmic, es un reloj de cuerda manual, es precioso yo tengo uno en también, aqui no se tasan relojes, pero si quieres saber un poco mas de precios rebisa la pagina de chrono 24, alli te puedes hacer una idea del precio, espero que recibamos mas respuesta de conocedores y a si poder tener mejores datos, voy a intentar subir la foto del mio ::Dbt::, diamante azul 1 (392).jpg saludos... :ok:::ok::
 
Hola compañeros ,
Tengo este reloj desde hace más de una década en mi poder y no tengo información de él salvo su edad y que es de oro amarillo.Es una pieza que por su maquinaria y edad admiro y mimo en mi colección. Agradecería toda la información que me podáis dar. He visto alguno parecido en venta en el foro y creo que pueden ser hermanos, pero me gustaría que alguien que lo sepa de verdad me lo pueda confirmar, de esa forma me puedo orientar con su precio también.
Mil gracias

Te recomiendo trasladar el hilo al foro de vintages.

Hay auténticos maestros de Omega.

Saludos,
 
Gracias compañeros lo trasladare a vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie