• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega TC1

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Que opinais de este Omega??

https://imageshack.com/i/nddq9jj

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Es muy original. Pero no me lo compraría.
En ese formato de relojes: Casio.
Si eres un fanático de la marca ó coleccionista, seguramente sea una pieza peculiar e interesante.
 
Ni regalado. Feo feo y feo. saludos
 
No es por nada pero :whist:::whist::::Dbt::
 
A mí me gusta, pero parece muy curioso. Cuando este reloj salió en los años 70 era futurista y no dejaba a nadie indiferente, su línea, su precisión, era el futuro en tu muñeca, no me importaría nada tener uno. Un vintage diferente.
 
Como curiosidad me vale, pero no me gusta para mí. Es como tener un Mac original, coleccionarlo igual si, usarlo nunca.
 
¿Te gusta y lo puedes pagar?.

cómpralo.
 
Me parece un fuera de juego de omega.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No me gusta, nadita de nada; como tampoco me gusta el spacemaster Z-33, salvo como dice Belerofonte, que seas un fanático de la marca, en cuyo caso, supongo que los entusiasmaran dichos modelos.
 
  • #10
Los digitales no me gustan sean de la marca que sean y mira que a mi los Omega me gustan.
 
  • #11
Me encanta omega, pero...
 
  • #12
:clap:Si me lo regalan lo vendo
 
  • #14
A mi no me disgusta. El tipo de reloj futurista que se afanaban por encontrar un gran número de marcas en esa época.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Creo que le despidieron despues de diseñarlo. Feo feo
 
  • #17
Gracias por la infomacion Kalessin, es muy interesante.
 
  • #18
Ufff, que cosa más fea de reloj. Lo siento pero...
 
  • #19
Opino lo mismo que otros compañeros. Únicamente me lo compraría a modo de colección. No me lo pondría "ni jarto de vino" ;)
 
  • #20
Buffff, no me gusta nada
 
  • #21
Me parece simplemente una curiosidad, si bien, debo reconocer que a mí no me gusta nada. La verdad me parece un reloj simplemente para un coleccionista que quiera tener cualquier modelo de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie