• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster y correa de Jacobo.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os muestro unas fotografías de la correa que le encargué a Jacobo : se trata de una correa en piel de Aligator marrón oscura, pespunte en hilo blanco destinada a un Omega Speedmaster. La calidad de la piel es excepcional , ofrece un tacto muy agradable, de gran suavidad y en un par de puestas se ha adaptado a mi muñeca como un guante. En relación a los acabados creo que con observar las fotografías es suficiente , de gran altura , no hay lugar a ninguna holgura, flojedad,etc...se adapta a las asas del reloj a la perfección y la hebilla esta perfectamente integrada en la correa al haberla enviado previamente, cosa que recomiendo a quien desee encargarle alguna , ya que de esta forma hasta los agujeros de la correa estarán elaborados a la medida de la aguja del ardillón...Los orificios practicados en los extremos de la correa destinados a los pasadores son a la medida exacta de los mismos, por lo cual ni entran flojos ni hay que forzarlos para introducirlos. Pero no todo van a ser alabanzas, también existen aspectos negativos :D , al ser una correa 100% artesanal hay que esperar un mínimo de un mes para poder disfrutar de ella y por supuesto no es un producto barato lo cual no quiere decir que no lo valga , simplemente que no son correas para encargar todos los meses, ahora bien el que desee vestir a su reloj de una forma espectacular no puedo más que recomendar los trabajos de este artesano...;-) :ok:: .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y para finalizar unos primeros planos del Speedy...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Menudas afotos.
La correa esta perfecta , simplemente.
Para mi el color preferido sería en negro, por lo menos para el Speedmaster.
Pero la marrón le queda bien.
Que la disfrutes muchos, muchos años.
 
Bonita correa, bonito speedy y bonitas fotos. Yo al speedy le he intentado poner correas de todo tipo y al final siempre volvía al armys. Para mi gusto es lo que mas le va al reloj, pero enhorabuena con la combinación elegida, me gusta.
 
Preciosas fotos y correa muy hermosa que le va estupenda al Speedy!
Bravo :ok::
 
Fantástica correa. También creo que a este reloj le queda mejor en negro, pero hay que reconocer que el marrón tampoco le sienta mal.

Saludos
 
Con este reloj ya pase por todas las fases :laughing1: : lo tuve con correa negra y deployante ,correa negra y ardillón y siempre regresé al brazalete de acero , con esta llevo una semana , veremos a ver :whist:: :D , por lo de ahora muy contento :yhoo::.
 
Vaya calidad de piel;que bien trabaja Jacobo!
 
Hace unos meses le puse una de Jacobo a mi Broad Arrow y estoy bien contento. Es negra y con agujeros grandes tipo Mille Miglia, y el ardillón tiene el pasador de 10 mm, por lo que tuvo que hacerle los agujeros a su medida. No os la enseño porque no sé colgar fotos todavía. Se admiten sugerencias...
Por cierto, conozco personalmente a Jacobo y es un tío estupendo.
 
vaya fotazos, y que nunca me canso del speedy...:drool::drool:.
 
  • #10
Excelentes fotos y excelente correa :ok::

Yo tengo una en negro totalmente de la conjunta que se hizo a Jacobo y le da un aire muy elegante. Aunque debo reconocer que siempre acabo echando de menos su excelente armis y es como lo tengo ahora mismo en la muñeca ;-)
 
  • #11
Se aprecia una calidad magnífica, buen diseño, color, todo... me gusta. Jacobo como siempre, un 10.
 
  • #12
El reloj precioso, la correa más y las fotos, coño que envidia. Yo también compre la correa en la conjunta y puse mis feillas fotos, ni comparación y aseguro que la correa es preciosa.
 
  • #13
Joer, que fotazas pones, amigo!!!

El resultado es espectacular, pero la manera de presentarnoslo es fantástica :clap: :clap:

¿La hebilla tambíén la puso Jacobo?

Saludos,
 
  • #14
Preciosa. Ha quedado de muerte. Sorprende lo bien que le sientan los cambios al Speedmaster.

Y sobre Jacobo, poco podemos decir a estas alturas que no hayamos dicho ya. Un trabajo excelente.


Que la disfrutes. Saludos.
 
  • #15
¿La hebilla tambíén la puso Jacobo?

No , la hebilla se la envié , personalmente creo que es la mejor opción , de esta forma te aseguras que los agujeros que se le hacen a la correa son de la medida idonea para la "aguja" de la hebilla , es decir a medida .Yo recomiendo enviarle tanto la hebilla como si es el caso el deployante , así no hay lugar a fallos (holguras,etc) .
 
  • #16
La correa le queda preciosa. y se ve de una gran calidad.
 
  • #17
Hola,

Tiene una pinta estupenda, ¿podrías poner alguna foto para verlo de frente?
Creo que Jacobo va a recibir un aluvión de peticiones.

Saludos.
 
  • #18
El reloj ha quedado soberbio... además la correa trasnmite una calidad tremenda!!! Quizás para mi gusto, la habría escogido en un tono más "chocolate negro" XD, pero ha quedado estupendo, enhorabuena por ello!

Un saludo.
 
  • #19
La correa tiene un acabado expectacular. Cuando algún día tenga mi SM, tengo en mente una idea de correa para que me haga, que va a ser rompedor...
 
  • #20
Muy bonito le queda genial y....¡¡¡a subirse al caballo¡¡¡¡ a domarla.
 
  • #21
Pues le queda fantástica. Muy buenas fotos
Un saludo
 
  • #22
buena correa y buenas fotos!
 
  • #23
De estética muy bonita, tan sólo a destacar demasiado afilado o puntiagudo el extremo.
Otra cuestión, no tiene demasiado espesor????????.
Jacobo es un artista pero quien escoge la correa demuestra además buen gusto.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #24
De estética muy bonita, tan sólo a destacar demasiado afilado o puntiagudo el extremo.

Hola Manu : el extremo está realizado con las esfecificaciones que yo le facilité, con esto quiero decir que la elabora tan afilada como se requiera o bien todo lo contrario, sin punta.

Otra cuestión, no tiene demasiado espesor????????.

No , quizás en las fotografías pueda dar a parecer demasiado espesor pero creeme que no es así, espero poder enseñartela personalmente , un abrazo Manu ;-) :ok::.
 
  • #25
Jose precioso reloj,y de Jacobo...es una gozada contar con su trabajo y su saber hacer
Precioso el conjunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie