• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster SkyWalker X33 // Basel 2014

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Ana-digi para la familia Speedmaster.

DSC06849-1024x683.jpg


DSC06857-1024x683.jpg



Mas info aquí: https://watch-insider.com/news/baselworld-2014-omega-novelties/9/
 

Archivos adjuntos

  • DSC06857-1024x683.jpg
    DSC06857-1024x683.jpg
    57,9 KB · Visitas: 249
Pues sí que me gusta.. Siempre he querido tener un X33 de segunda generación, a lo mejor es el momento. Lo malo es que saldrá a un precio prohibitivo, como nos acostumbra Omega últimamente.
 
Quizá no esté tan bien resuelta la combinación digital/analógico como en el original. Habrá problemas para leer los datos digitales, excepto a oscuras y con la luz interna encendida.
 
Pues al cambio 4000 euros, según el enlace que ha puesto el compañero. No tengo que comprar omegas automáticos antes de un omega de cuarzo por ese precio...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
No me convence para nada :nea:

Saludos
 
Pues me gusta bastante mas que sus predecesores, y eso que no soy para nada de este tipo de pieza pero realmente este en concreto no me disgusta.

Otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que vale o lo que pidan ;-).
 
No es ni mucho menos lo que más me gusta de omega.
 
... la verdad es que es un reloj herramienta que me gusta mucho... pero si es verdad que cuesta 4.000 lereles, es mucho dinero para un cuarzo...
 
  • #10
Uffff, poco ha cambiado respecto al x33 original. Para mi gusto el bisel a mejor y el display a peor. Las agujas me gustan menos. Habrá que enterarse de que funciones tiene, pero me parece un refrito sin más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
No me gusta mucho, no


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Hombre, yo creo que no esta mal, pero si de verdad va a costar unos 4000 euros, en mi opinion se va a quedar en algo curioso como el Z-33.

A un reloj como este le pones un precio de salida de 3400 con el brazalete y yo creo que acabaria triunfando.
 
  • #13
No esta mal, pero no me llama mucho la atención. Agujas y esfera un poco sosas. Prefiero el x33
 
  • #14
Muy deportivo , como siempre una pieza a tener en cuenta


iPhone 5s fran
 
  • #15
DIOOOOOSSSSSSS!!!

Me acabo de quedar con la boca abierta.....
 
  • #16
Otra fotito

GRN_9064.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GRN_9064.jpg
    GRN_9064.jpg
    67,8 KB · Visitas: 7
  • #17
Lo siento pero no me gusta nada, de nada....
 
  • #18
añado un pequeño apunte...

el segundero con la puntita de avion, han debido mantenerlo........
 
  • #19
Buenas, es el mismo segundero que el spacemaster Z33...

z4_zps913b24f6.jpg


pero sin serlo, a mi como es natural me gusta mas el Z33

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • z4_zps913b24f6.jpg
    z4_zps913b24f6.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie