• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster reduced mark 40 pelea con el armis ayuda

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Muy buenas compis, soy afortunado poseedor de un mark 40 estoy como loco por un armis, ante la imposibilidad de conseguirlo a precio razonable, he ido a co, y me dicen que tienen el actual, la pregunta es.. podre buscar los terminales para colocar a este¿ de ser así donde pillarlos? MIL GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Que consideras un precio "razonable"?
 
No 500 € [emoji3]
 
IMG_6393.jpg
El muchacho en cuestión
 
Me arriesgaria a decirte que es el mismo que el del reduced,puedes intentar conseguirlo usado. Yo de todos modos lo vi hace poco tiempo nuevo por casi la mitad.
 
si si es el mismo, pero no lo encuentro... recuerdas donde lo viste nuevo? gracias
 
increíblemente no consigo un par de eslabones sabéis página que lo pueda encontrar? desde agosto pedido a omega y aún nada ... gracias
 
Hola cómo te va con tu busqueda? Al final no me enteré si era el armis o eslabones o ambas cosas. Yo estuve como tu por más de 2 años buscando 1 eslabón. Lo encontré cuando ya me había rendido. La suerte de ese armis es q es recto (todos los eslabones son del mismo tamaño) Cada eslabón tiene un pasador y un retenedor.

Te deseo paciencia, suerte y constancia! Aqui te dejo dos fotos (de mala calidad)

fc8a33c522b617b54f1c037f425dfc4c.jpg

44cb62856cb7e14208a7c91737af443e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie