• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster reduced

Estado
Hilo cerrado
gpa28

gpa28

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Siempre me ha llamado la atención el modelo Speedmaster, y siempre que me lo he probado me ha enamorado. El problema es que tengo la muñeca considerablemente pequeña y estos seguro que, si lo adquiriera al final reduciría las puestas porque lo vería demasiado grande para mí.
Por esa razón y porque la economía nunca da para mucho, me gustaría adquirir el Modelo Reduced. Claro me queda que no es lo mismo, que no es el emblema y que no tiene tanta fama, pero verdaderamente es un reloj que me gusta y es una espina que tengo clavada. Además, dicho sea de paso económicamente me resulta así como el doble de viable si se mueve en torno a 1.500-2.000).
Mi pregunta es, ¿sabéis si el modelo sigue disponible en algún distribuidor o se podría adquirir nuevo?

Me disculpo de antemano por mi ignorancia y agradezco vuestras respuesta,
un saludo
 
Buenos días compañero.

Nuevo es complicado, ya que se descatalogó hace años, algún NOS puede que haya en algún concesionario, pero lo dudo.

En el mercado de segunda mano es un modelo usual y los hay en muy buen estado. Yo he conseguido el mío así.

Suerte con la búsqueda y un saludo.

1488195238049348693996.jpg
 
Última edición:
Que guapo en esa foto.

Al igual que tu, creo que sólo en segunda mano, encontrar un NOS es tarea difícil, por no decir imposible.
 
yo creo que deberias ir por el otro. Ya que te pones no es mucha la diferencia (en segunda mano). El pro es mas bonito
 
Que guapo en esa foto.

Al igual que tu, creo que sólo en segunda mano, encontrar un NOS es tarea difícil, por no decir imposible.

Muchas gracias!! Yo estoy encantado con el. Es el tamaño perfecto para mi muñeca-barbie.
 
yo creo que deberias ir por el otro. Ya que te pones no es mucha la diferencia (en segunda mano). El pro es mas bonito
pues hombre,yo creo que la diferencia es casi el doble....
 
Muchas gracias por la respuesta¡ si, de segunda mano hay alguno que no está mal, aunque siempre me "tira" más mirar uno nuevo por aquello de la garantía y la ilusión de la compra. Intentaré un NOS, si no seguiré tu consejo.
Por cierto, preciosa foto y la verdad es que queda precioso el reloj
 
Muchas gracias por la respuesta¡ si, de segunda mano hay alguno que no está mal, aunque siempre me "tira" más mirar uno nuevo por aquello de la garantía y la ilusión de la compra. Intentaré un NOS, si no seguiré tu consejo.
Por cierto, preciosa foto y la verdad es que queda precioso el reloj

Si te gusta de verdad, a por el!
 
IMG_20161224_173846124.jpg
Mi respuesta.
 
  • #10
aqui con el mío que ya tiene 29 años

20160704_202403.jpg
 
  • #13
Yo estoy encantado con el Reduced.
Por si te sirve de ayuda... Así se ve en mi muñeca de 17cm el Reduced


d3a1804f0bb5fc0d312c26463525502e.jpg


Y así se ve el Pro "normal"

b87a502fb2f592b3d95c311844e1450e.jpg


Un saludo!
 
  • #14
"Claro me queda que no es lo mismo, que no es el emblema y que no tiene tanta fama"
H
ombre, lo mismo no es. Sobre lo de que no tiene tanta fama, mirado en sentido estricto, el que tiene fama y a costa de lo que vive el actual speedy y Omega es el Speedmaster original cal. 321. En resumen, el actual es un sucedáneo del original y el reduced un sucedáneo del speedy actual. Vamos, que si te gusta vas bien servido de reloj. Y si quieres un speedy original auténtico, no sucedáneo, prepara la cartera, porque los pocos que salen tienen unos precios que quitan el hipo.
 
  • #15
Gracias a todos por los aportes y respuestas¡
Qué envidia me dais con las fotos de verdad....:drool: A ver si dentro de poco puedo hacer yo lo propio con alguno
 
  • #16
Si si, me venía a referir al modelo actual; simplemente por aclarar que buscaba el reduced por apetencia y porque me gusta - y porque tengo muñeca pequeña; porque me es más asequible en precio-. Ello al efecto de que las respuestas no fueran "el reduced muy mal, porque es mejor el pro""cógete el pro" etc, sin entrar a valorar que expresamente quiero el Reduced.
Yo si consiguiera un reduced en buen estado y a un precio razonable estaría más que encantado, ojalá dentro de poco os traiga noticias en ese sentido
 
  • #17
En cuanto a posibilidades de compra en segunda mano, desde la ignorancia pregunto:
¿qué precio consideráis ajustado para este modelo en buen estado?
He mirado y varía mucho, desde los 1,7k hasta los 2,2k. Pero realmente no he visto -en sitios que a mi entender son fiables- por un precio menor

Gracias de antemano
 
  • #18
En el fcv suelen salir a menudo.
Yo creo que entre 1.3 y 1.6 se pueden conseguir en buen estado.
 
  • #19
Gracias por la respuesta, ¿ese sería un precio acorde? Si está en buen estado me refiero
 
  • #20
Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar, supongo que una tontería, pero si no pregunto me quedo sin saber...

Aparte del tamaño, qué diferencia hay entre el reduced y el normal?

Edito.

Ya lo encontré. Perdón por el reflote.
 
Última edición:
  • #21
No problemo: El Reduced es automático, el normal o moonwatch es manual.
 
  • #22
Aquí está el mío, a sus 57 años, nació en 1960, y sigue siendo todo un campeón.
Por cierto, la foto no le hace justicia, en vivo parece mucho más joven.

DSC02790.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie