• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster reduce...duda

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Como dice el titulo estoy pensando en comprar un speedmaster reduce, pues el de 42mm me es imposible económicamente, el tema es que si creéis vosotros que me puedo arrepentir por sus 39mm.

Suelo llevar 42mm aunque también relojes antiguos y él seamaster creo que tiene el tamaño perfecto de ahí mi duda.

El reloj me lo ofrece un compañero pero no vive aquí , por eso no me lo puedo probar.


Los que tengáis el reduce o lo hayáis tenido me podéis echar un cable os lo agradecería.

Como siempre un placer !!!
 
Yo lo tuve y el tamaño es perfecto. Un reloj comodisimo. Y una compra maestra.
 
38-39 es la medida de “ el reloj “ bajo mi opinión, si no te gustan las paelleras no creo que te arrepientas amigo.
 
Yo lo tuve y el tamaño es perfecto. Un reloj comodisimo. Y una compra maestra.

Te falta el pequeño detalle, No?
Que lo tuviste, si, y que ahora tienes??... el Otro!!

Si estás acostumbrado a relojes de 42mm y te encaja, dudo mucho que te "llenen" esos 38/39. Al contrario que el compañero Abarrera , no dire que "sino te gustan los garbanzos...." porque ya empiezo a estar cansado de que en un foro de relojes se denosten tamaños o se califique relojes de 42 o 44mm como "paelleras" con tanta alegria (mas cuando dependen de formas, biseles, muñeca dd propietarios y tantas variables mas)...pero si te dire que es un reloj solo aceptable, y emho opinión, menor en ese rango de precios
Si por lo que sea no llegas al Speedmaster 42mm no creo que este te quite el mono...O esperas y vas a por el o buscas algo que por el rango de precios del reduced que te llene
 
Última edición:
Opino como Rofermarca. Si estás acostumbrado a llevar relojes de 42 mm
este creo que no va a llenar tu vacío.

Un vintage de 39 mm, normalmente, es un reloj de un muy buen tamaño. Pero en el Speedy Reduced....entre lo que pierdes de caja y bisel....se verá más pequeño todavía.

Mi muñeca es de 17,5 mm, y ya tengo cierta edad, y menos de 41 mm me los veo pequeños. Tengo un Speedy Pro doble zafiro y me queda perfecto.

De hecho, dos que tenía de 39 mm (un Oris Big Cronw y un Longines Crono
Pilot), ambos realmente bonitos, les di salida por verlos pequeños.

Un Speedy Pro con plexi y fondo visto es posible encontrarlo "a tiro".

Mucha suerte !!!!.
 
Si sueles llevar 42mm, no lo compres, se quedará pequeño, por lo menos es lo que me ha pasado a mi. Sigue juntando.
 
Yo tengo el reduced triple date Schummy 2002, porque me parece una de las esferas más bonitas que hay. Pero es verdad que con 45 primaveras de vez en cuando me cuesta ver la fecha o los sub diales.
He podido probar el "lunar" de verdad, pero cometí el error de hacerlo después de comprar el Schumacher y ... el Bulova Moon. Bueno pues aunque sea un pecado te digo que no me convenció. No me matéis.

No sé. Si es por pasta también puedes probar con el Bulova hasta ahorrar. Total ya tienes el seamaster que es el mejor del mundo mundial 😀😀
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Como decía suelo llevar 42mm pero también tengo muchos de 40mm. El tema es si por la forma que tiene lo hace más o menos pequeño en la muñeca.

Sobre el calibre es el 1143 que me podéis decir de él?

Gracias de nuevos
 
Pero compré el Moon watch porque soy un poco taliban. El reduced está francamente bien. De hecho me sentaba mejor.
 
  • #10
Depende de tu muñeca, pero queda genial
 
  • #11
Yo prefiero relojes de 42mm para abajo. Los encuentro más cómodos y estéticos. 39mm me parece perfecto!!

9ACC115B-1E8D-4964-AB67-BAA0CF162C97.jpeg

En mi opinión el de 39 luce mucho mejor que el de 42.
 
Última edición:
  • #12
Si lo que te gusta es el pro de 42 el reduced aún y ser un gran reloj puede que te sepa a poco. Pensa que es 39 mm con el bisel y encima las subesferas del crono.
Aunque no te puedas probar el modelo exacto que te venden ves a un CO y pruébate uno antes de comprarlo....
A mi nunca me ha gustado mucho pero es una opinión personal.
 
  • #13
Yo tengo muñeca de 16mm y sus 39mm son perfectos para mi. Si necesitas fotos no dudes en pedirlas. Creo que tiene la estetica del Speedy manual sin tener que estar dándole cuerda. Puede que sea un placer, o puede que no. Yo hasta que no tenga un manual no lo sabré.

Si no te va bien, en el fcv saldrá rápido.

Un saludo.
 
  • #14
Que te puedo decir.

Comodísimos y guapísimos. EMHO claro.

reduced.jpg
 
  • #17
Un gran y precioso reloj, no tengas la menor duda.
 
  • #18
Yo el de 39 mm me lo probé en tienda y me dejó helado, me lo vi pequeño, y quiero suponer que ese fue el motivo de que el reloj no me dijera nada porque en foto me gusta bastante. Tienes una duda muy razonable y por eso yo no me lo compraría sin probarme uno antes.....acércate a un SAT, lo ves en directo y lo pruebas en muñeca. Entonces sabrás si lo debes comprar o no.....
¡Saludos!
 
  • #19
Tengo el ‘schumi’ que es esa medida y queda perfecto. Como algún otro compi creo que el mejor diámetro es entre 38 y 40, aunque tengo algunos hasta 42 pero me empiezan a resultar incómodos estéticamente.
Un saludo.
 
  • #20
Vete al 39 mm sin pensarlo. Si usas antiguos de 35 o 36 está claro tus gustos.

Yo ya estoy cansado de los relojes de pared...;-)
 
  • #21
Yo tengo relojes desde 34 hasta 43 y mi intención es deshacerme de todo lo mayor a 40. Si estás acostumbrado a 42 el primer día el 39 lo verás pequeño y a la semana, perfecto. Si luego pruebas un 36, lo mismo, de pequeño a perfecto en una semana. Ahora con el 36 ponte el 42, igual no te dura ni un día, parece un escudo, pesado, caja demasiado alta.. He vendido un PO de 42 hace poco por incómodo tras llevar 36-39 durante meses. EMHO la comodidad al llevar un reloj es lo más importante y en ello los mayores de 40 no tienen nada que hacer con los 34-40, exceptuando casos especiales por forma de asas, distancia entre ellas o altura de caja.
 
  • #22
Yo creo que si estas acostumbrado a 42/44 es posible que te arrepientas
 
  • #23
Yo tengo uno desde hace un año y apenas me lo he puesto porque me lo veo demasiado pequeño, el día que aprenda a subir fotos al foro de compraventa le doy salida.
 
  • #24
A los que 39 les parecen muy pequeños imagino que también les parecerán muy pequeños prácticamente todos los iconos de la historia de la relojería...
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y a los compañeros que incluso han tomado fotos. La verdad es que ahora tengo puesto un seiko de los 70 de 40mm y me va perfecto!!!asique...

Sobre el calibre me podéis decir algo más???

Un abrazo compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie