• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster quartz

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
otro ataque de CRI me ha llevado a comprar este reloj en ebay sin pararme a pensar en su estado, la consecuencia fue lo que vemos en las fotos, yo quisiera saber si alguien en el foro sabe si todavia hay repuestos y si el CO aun repara estos modelos. Mas que nada es para no llevarme una desilusion o un susto cuando vaya a preguntar.
El estado no es muy bueno, el cristal esta tan rayado que me he gastado un tubito de polywhash y no he podido pulirlo, los pulsadores estan muy recios tambien habría que cambiarlos, y el calibre funcionar funciona, pero la pantalla tiene un mancha y no se si cambiando tambien el calibre saldrá todo tan caro que mejor dejarlo.
os pongo unas fotos
 
joerse que relojes mas curiosos se ven a veces...

Lo de repararlo, pues lo mejor es que tires de telefono, llama a Madrid a la Boutique a ver si te dicen algo.
 
No sabía yo que existiera un speedmaster de cuarzo.....que curioso.... 8o
 
No sabía yo que existiera un speedmaster de cuarzo.....que curioso.... 8o

Salieron en la epoca del boom del cuarzo y el hundimiento de los mecánicos. Y no solo hay ese, salieron alguno más. Incluyo al Speedsonic en ese grupo. Saludos.
 
No se si se encontrará respuestos de estos modelos, tendrias que consultarlo en omega a ver que te dicen pero pienso que si los hay te costará mas la salsa que los caracoles.

De speedmasters se han fabricado centenares de versiones y claro está que de cuarzo tampoco podian faltar.

Dudo exista algún coleccionista capaz de solo tener la mitad de modelos de speeds que existen en el mundo.

Un speedmaster profesional de cuarzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joerr qué Omegas más....digamos que peculiares!!!, parecen casios.
Saludos
 
Hoy lo lleve al CO, ya os comentaré, pero ya me adelantaron que repuestos para esto como que no.
He visto en Otto frei, que el cristal lo tiene, por noventa y tantos dolares. los pasadores, habrá que poner unos que le sirvan y el calibre pues ya veremos.
 
Es cierto, pero tiene algo...
 
Suerte!
Ya nos contaras
 
  • #11
Me gusta este omega, la verdad no lo conocia. Bonita restauración.Yo creo que hablando relojisticamente, Todo tiene solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie