• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, speedy, nasa...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen aporte, una lectura interesante para los fans del modelo, solo con un pero, que sepan un poquito de ingles.
 
Muchas gracias por el aporte, interesantísima lectura.
 
Me lo guardo en marcadores, y luego lo leo... Ya me se la historia, pero siempre está bien refrescarla.

Me apasiona el Speedy pro moonwatch.
 
Léetelo bien q algunas cosas las contaron mal y lo que dice va a misa
 
Un must de lectura para los aficionados. Gracias por el link.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
gracias muy interesante
 
Me lo leeré con tiempo y paciencia. Yo sólo leo en inglés en la intimidad.
Muy interesante.
 
Ya solo me faltaba este hilo para potenciar mi ansia de compra de un speedmaster...

La verdad es que es super interesante la historia, había cosas que desconocía y que hacen ahora que valore mucho más este modelo.

Gracias por el aporte.

Os pongo otro en castellano para ampliar conocimientos:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Interesantísimo. Muchas gracias.
 
  • #11
Interesante artículo. Un poco de historia.
 
  • #12
Muy interesante, gracias!
 
  • #13
gracias por el enlace, muy muy interesante
 
  • #14
muchas gracias
 
  • #15
muy bueno, gracias!
 
  • #16
El speedmaster no es mi reloj preferido pero siempre me gustan estos tipos de articulos como culturilla relojera. Gracias por colgarlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie