• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster professional

  • Iniciador del hilo axlbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axlbcn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy propietario de un omega speedmaster professional comprado en septiembre del 2013.
El problema que os quería plantear, es en cuanto al retraso del reloj.

Nada más tenerlo se me llegó a retrasar hasta 12 minutos al mes. Como es normal lo lleve a la casa y le han hecho una revisión.
Lo fuí a recoger este martes por la noche y ya tan sólo con un día lleva unos 10 segundos retrasados.

Cada día sobre la misma hora le doy cuerda hasta que veo que ha llegado a su tope.
Como es normal la casa me dijo que dejara pasar un tiempo y si veia que se retrasaba que lo volviera a enviar.

Es normal tanto retraso?

La verdad es que estoy un poco desilusionado, ya que otras piezas que tengo son mucho más fiables (aunque la verdad no tan bonitas...)

En fin... muchas gracias por llegar hasta aquí y a ver si alguien se ha encontrado en esta situación.
Un saludo
alejandro
 
Pues hombre que
hablen los expertos pero normal tanto retraso... como que no. El mío al menos no lo hace. Yo lo llevaría a la casa, no son precisamente baratos para tener ese desfase. Suerte





que no no .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El problema es que como no es COSC no hay unos valores de referencia con los que guiarse para saber si adelanta/atrasa "demasiado". Se tiene que apelar al sentido común en un reloj de estas características.

Hazles caso y espera unos días que se asienten los ajustes y posibles piezas que hayan cambiado.

Igualmente, me parece un desvío exagerado...
 
esperare unos días y veré el resultado.
me comentaron que podía ser entre 3 y 5 segundos al día.

Sino volveremos a la tienda.

muchas gracias a todos!
 
No no se si mi speedy se adelanta o se atrasa, nunca lo he comprobado, me da igual
 
Pues el mío está en COSC después de una revisión. Supongo que es cuestión de suerte, o de acertar con el SAT.
 
El problema es que el Speedy no funciona en parámetros COSC. Si lo hace es de pura casualidad. Yo creo que retrase o adelante 10 seg/día no está tan mal. El mío ronda los 8 segundos al día de adelanto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie