• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy Snoopy... ¿Estamos locos o qué?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que no sé ni cómo ni porqué, pero se me "escapó" la presentación de esta pieza en su momento, y claro, para cuando salió, fué imposible conseguirla. El caso es que empecé la penosa peregrinación por conces y boutiques "en busca de..."

... pero sin éxito.


Hace un mes en A Coruña me decían que tenían una pieza asignada, pero que tenían tal lista de interesados que casi supondría más un problema (a la hora de asignarla) que una alegría para ellos.

El caso es que la semana pasada estuve en París y pregunté en todos y cada uno de los conces y boutiques Omega por el perrete en cuestión y en todos los casos la respuesta fue la misma: TOTALMENTE AGOTADO A NIVEL MUNDIAL.
Y punto pelota.
En el caso de la boutique que más tuvo parece ser que fueron 4 unidades y esa poca disponibilidad según la chica que me atendió sólo les valió para "quedar mal" y tener malos rollos con sus clientes vip de siempre.

Y otra cosa: en las boutiques de Omega saben PERFECTAMENTE que las unidades vendidas están destinadas a hacer negocio en ventas paralelas, lo cual les entristece, pero no pueden hacer nada al respecto y así te lo hacen saber, resignadas...

Y mientras tanto, si buscáis en la bahía, podéis ver alguna unidad a 20.000 dólares...!!!

Es uno de mis axiomas que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Así que... Snoopy olvidado.


Me pregunto:
¿Qué pasará con este modelo en un futuro?
¿Porqué "este" modelo y no otro? (Me he cansado de ver en este foro series limitadas como "Quantum of Solace" y otras que se pasan meses para vender...)


La verdad, lo del Snoopy me deja loco...


Parezco nuevo... ::grr::
 
Una locura , alguno que he visto en chrono24 andaba sobre los 17-18 mil. Asi que al menos eso es lo que están pidiendo por las primeras unidades que han salido a la venta fuera del circuito oficial, habrá que ver si realmente la gente interesada los paga a esos precios.
 
No me lo puedo creer, no se sabe cuántas unidades ponen a la venta?
 
Cual era el precio de venta en concesionario? Yo tb vi alguno en chrono24 por 14k ... Flipante

El reloj es bonito, si, pero para tanto, no creo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
En europa el pvp ha sido de 6000€, que para ser un speedmaster professional doble zafiro ya es bastante alto.
Lo que se lee por foros internacionales es que ha habido algun problema en la producción y aun no han podido servir toda la tirada, van con mucho retraso. Así que hoy por hoy es aun más difícil de conseguir. De momento parece que las ventas se han ido cerrando en torno a 10-13k $, los que pasan de ahí llevan semanas en venta.
 
Efectivamente, estamos locos.
 
Si,estamos locos.
 
Yo tengo dos...
Es broma, sacada de la red. El blanco es precioso
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Locos y gente con mucha pasta.
Si fuera mafalda, a lo mejor lo entendía :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #10
Hay cosas que nunca llegaremos ha entender.
 
  • #11
Ahora una edicion de bob esponja jajajaja


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #13
Yo tengo dos...
Es broma, sacada de la red. El blanco es precioso
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam

Mira que a mí el anterior Snoopy no me decía nada, pero el de 2015 me encanta. Sin duda me hubiera hecho con uno.
 
  • #14
Cuando saquen una edicion de Chicho Terremoto o Doraemon me avisais...Lo que hay que leer. Tamos locos o que?

No compres. Adopta.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #15
algún compañero del foro tenia uno, no?
 
  • #16
Es un reloj espectacular.Me encanta.
El precio de reventa lo dicta la oferta y la demanda, así es el capitalismo, pero,abstrayéndome de el, si tuviese que cambiar mi sándwich de zafiro por una edición especial,sin duda, este seria el elegido.
 
  • #17
Vale lo que se pague.

Como p. ej. los Daytona PN, que no son raros, ni son relojes espectaculares de acabados, mecanismo, y se pagan barbaridades, pero si se pagan, lo vale.

A mi me gusta mucho más el 1ª Snoopy
 
  • #18
La especulación ocurre siempre en el mundo de los relojes.

¿Se compraría alguien un reloj si supiera que se devalua muchísimo al poco tiempo?

Pues habrá gente que lo haga, pero generalmente te compras un reloj que vale más en el futuro y por eso algunas marcas se venden más que otras.
 
  • #19
Si omega produce 1970 relojes, no puede hacer mas???? O no quiere????Ese reloj no tiene nada especial, sencillo speedy con un dial diferente..
 
  • #20
Sigo preferiendo el Speedy con plexi, este modelo no me dice mucho.
 
  • #21
A mi me encanta :D
 
  • #22
La especulación ocurre siempre en el mundo de los relojes.

¿Se compraría alguien un reloj si supiera que se devalua muchísimo al poco tiempo?

Pues habrá gente que lo haga, pero generalmente te compras un reloj que vale más en el futuro y por eso algunas marcas se venden más que otras.
Pues en mi caso te digo sinceramente que no. Me compro el reloj que me gusta sin pensar lo que pueda valer en el futuro. Igual que me compro la ropa que me gusta, el coche que me gusta o me voy a cenar o de vacaciones aun sabiendo que esa cosas en el futuro no van a valer nada.

¿ De verdad te planteas comprarte o no un reloj que te gusta por lo que pueda valer en un futuro?


No compres. Adopta.
 
  • #23
Me parece una horterada de reloj
 
  • #24
Exito de marketing para Omega!

la historia detrás es interesante, el reloj es bonito, la serie limitada crea ilusión de exclusividad...

champan pa todos!
 
  • #25
Un despropósito en toda regla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie