• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega Speedmaster profesional

  • Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola me he decidido a comprar un Speedmaster profesional 3570.50.00 nuevo y me gustaria que me asesorarais de donde comprarlo y sobre que precio se puede pagar un saludo a todos y gracias
 
Me has leido la mente.......... justo estos días iba a poner un post igual.... Así que se agradecen las recomendaciones...
 
otro mas que tiene la misma matrakilla en la cabeza de pillar ese peluco

un saludo.
 
Probar a contactar con los mercantes que venden Omega, como por ejemplo a Kronomar o Lavie, en pocas semanas lo tendreis en casa con un importante descuento sobre el PVPR de un DO.
Saludos.
P.S.: De porcentajes de descuento no se puede hablar en el foro pubicamente, para eso están los privados :ok::
 
Donde comprarlo en el foro de compraventa, suelen salir unos 10 al mes, lo llevo controlado y precios desde 1300 a 1900, así que atento al foro ya que están muy demandados.
 
En el foro de compra venta salen algunos en muy buen estado y a un precio inmejorable.
 
Bien.. habra que empezar a contactar con ellos, hace dias que le estoy dando vueltas a esta pieza.. o mejor como plantear que necesito otro relog más (el sargento de guardia es dificil)
 
Cuentale el rollo de que es un reloj especial, mítico, lo de la luna y tal... llevelá contigo al DO que te lo vea en la muñeca y vea como te brillan los ojillos (chantaje emocional creo que le llaman) :whist::
A mi me funcionó de maravilla... :pardon: Además dice quees el que más le gusta de todos :yhoo::
 
En Madrid hay varias relojerias con buenos precios, es cuestion de buscar un poco y comparar. En cuanto se puede sacar? pues como en los Mercantes del Foro +-, ah, vale, que no se puede hablar de descuentos.. pero si puedes ver los precios de los Mercantes y saber qué descuentos se manejan, por lógica.
 
  • #10
hpla! si usted ha decidido comprar el relpj nuveo. entonces mejor in una tienda official. y sobre el precio hay q comparar en varios tiendas ,quien hace el mejor oferta. saludos.
 
  • #11
Hola,

Pasate por el hilo de compras conjuntas, se está gestando una, igual te interesa.

Saludos
 
  • #12
Hola, como bien han dicho en el fcv de mercantes lo tienen a 2050,00
 
  • #13
hola otra vez sobre 2100 me parece creo yo un buen precio solo me hace falta el ultimo empujon gracias por los consejos
 
  • #14
Vete a por él es una de las mejores compras!
 
  • #15
Compañero, te he mandado un privado, se consiguen por menos.
 
  • #16
gracias amigo saludos
 
  • #17
wallace me podrías orientar? he visto de 2º mano uno por 1700 pero no estoy seguro si ir a por ese o buscar uno nuevo
que me dices?
 
  • #18
Soy otro con el gripe "speedy", también novato y no puedo escribir el CV,
si alguien me puede echar una mano para conseguir mi primer reloj de verdad.
Ya han pasado varios de 2mano, pero claro sin posibilidad de escribir....ahora pienso a ir por
uno nuevo. Muchas gracias a todos.
 
  • #19
Tienes más de 15 mensajes, por lo que no puedes vender el FCV pero puedes comprar sin ningún problema.
Si ves algo que te interesa, pincha sobre el vendedor y te aparecerá la opción de mandarle un privado. En el CV sólo escriben los anunciantes.
Si no te lo expliqué bien, qeu alguién me corrija.
Un saludo!!
 
  • #20
se nota que el speedy sigue teniendo muchos "adeptos"...:-P
 
  • #21
Buenas,

El forero Le Horus tiene una conjunta en marcha con un precio más que interesante. Mándale un privado.

Saludos!
 
  • #22
En los mercantes kronomar , cencibel etc, tiene buenos precios etc......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie