• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster primer Omega en el espacio

  • Iniciador del hilo Usuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir la existencia de esta edición numerada basada en la del astronauta del Sigma 7 que lo llevaba puesto en 1962 a título personal.

La edición tiene un toque clásico que me parece muy acertado , cuando esté en el ordenador edito el hilo con unas fotos, y una característica que para mi es imprescindible ....un diámetro de 39,7 mm.

Alguien sabe si esta referencia 311.32.40.30.01.001 que se lanzó a finales de 2012 sigue disponible ?.

Y algún sitio recomendable para adquirirlo en Madrid? O algún mercante que pudiera conseguirlo?

Si no lo encuentro me decantaré por el nuevo oyster perpetual de 39 mm pero realmente preferiría el speedmaster.

Un saludo y gracias

Edito: ya he hablado con Omega y no está disponible, alguna sugerencia?
 
Última edición:
Hace poco lo tenían en la boutique Omega de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Es muy bonito¡
Saludos.
 
Mira por el foro de compraventa, a veces salen varios modelos y si no habla con algún mercante
 
Te recomiendo que te pases por Nicols en Serrano, ellos te buscan el reloj por la referencia, a mi me han conseguido algunos Omegas un tanto especiales.
 
Muchas gracias,

Pasaré por Nicols a ver si hay suerte.

He encontrado uno a través de Chrono24 de una tienda en Turín. Nunca he utilizado Chrono24 y me da cierto reparo.

A chequear el foro de compraventa a diario por si hubiera suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie