• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster "Paramedic"

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Si no me equivoco, creo que es un mod creado por un forero de WUS. ¿Os gusta? ¿Lo Habíais visto antes?

8o8o8o


7994753525_fa3a4854fe_o.jpg



7994759022_de687f86a9_o.jpg



7994754425_6c021798fa_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7994753525_fa3a4854fe_o.jpg
    7994753525_fa3a4854fe_o.jpg
    96,9 KB · Visitas: 6
  • 7994759022_de687f86a9_o.jpg
    7994759022_de687f86a9_o.jpg
    191,7 KB · Visitas: 7
  • 7994754425_6c021798fa_o.jpg
    7994754425_6c021798fa_o.jpg
    183,4 KB · Visitas: 9
La verdad que para hacer un mod hubiera elegido un rusito o algo más humilde... Esta bien, pero para mi estropea el espíritu del speedmaster.
 
Es interesante ya que ese "Tachymeter" para pulsaciones creo que proporciona una escala para uso real, a diferencia de otros relojes que solo le ponen "Regata" a una subesfera normal y ya creen que es náutico por ello. Habría que ver si algún médico o enfermero/a forista nos puede dar su opinión al respecto, saludos!
 
Es interesante ya que ese "Tachymeter" para pulsaciones creo que proporciona una escala para uso real, a diferencia de otros relojes que solo le ponen "Regata" a una subesfera normal y ya creen que es náutico por ello. Habría que ver si algún médico o enfermero/a forista nos puede dar su opinión al respecto, saludos!
Cuentas 15 latidos cardiacos desde que el segundero se inicia y al terminar el propio segundero te marcara la frecuencia cardíaca en latidos por minuto. En el ejemplo a los 15 segundos ( 15 latidos que por 4(4x15 seg=1min) nos marca 60)
 
La verdad que para hacer un mod hubiera elegido un rusito o algo más humilde... Esta bien, pero para mi estropea el espíritu del speedmaster.
A lo mejor para ese forero un Omega, un Rolex (y un Patek incluso) pueda ser como un rusito para nosotros. :-)
 
A lo mejor para ese forero un Omega, un Rolex (y un Patek incluso) pueda ser como un rusito para nosotros. :-)
No lo dudo, yo me refiero a que la estética del speedy esta muy ligada al moonwatch. La estética de los relojes pulsations médicos son más estilo strella.
 
es verdad que desentona el color y lo de las pulsaciones para un omega, pero bueno para gustos ...
 
Me gusta mucho.
 
A mi me parece perfecto. Así sé lo que me acelera el Speedy el corazón cuando me lo pongo .

A falta de PAM buenas son...........:whist::
 
  • #10
me gusta y además creo que si que lo utiliza para dicho fin, si no, no hubiese puesto ese bisel.

un Omega diferente...
 
  • #11
A mi me parece perfecto. Así sé lo que me acelera el Speedy el corazón cuando me lo pongo .

A falta de PAM buenas son...........:whist::

al final te desharás de la leyenda....... :whist::
 
  • #12
Está muy bien y el juego de blancos y negros le queda realmente bonito. Me gusta también la correa que ha elegido.

Saludos,

Phort.
 
  • #13
Para mi, ese reloj es bonito de cualquier manera. O como otros dicen, incluso con la cuerda de un chorizo como correa.
Un saludo.
 
  • #14
Que hermosa pieza, me encanta la simplicidad y todo el aire a Omega, cómo se ocupa el segundero?
 
  • #15
Pues no, no lo había visto antes, pero sí me gusta; mucho, ya que lo preguntas...
 
  • #16
Cuentas 15 latidos cardiacos desde que el segundero se inicia y al terminar el propio segundero te marcara la frecuencia cardíaca en latidos por minuto. En el ejemplo a los 15 segundos ( 15 latidos que por 4(4x15 seg=1min) nos marca 60)

Así es, entiendo su funcionamiento, es solo que tal vez no es tan exacto porque entre los valores marcados en la escala el que hace la lectura debe "calcularle". Vamos, igual que al calcular la velocidad promedio en un Tachymeter. Saludos.
 
  • #17
El reloj es precioso y si encima al sanitario de turno le es útil, pues mejor que mejor.
 
  • #18
A mi me encantan los pulsómetros y si y es un speedy, pues mejor.:ok::
 
  • #19
Bonito y original. De todas formas al Speedy le queda bien casi todo..
 
  • #20
A mi me gusta... Pero lo tendría dentro de una "colección de speedies", no como el único.
 
  • #21
En las facultades se enseña que es "contar las pulsaciones durante 15 segundos y multiplicar por 4.....aunque sería más correcto contar las pulsaciones durante 30 segundos y multiplicar por 2".

No es necesario que el segundero esté en la posición de las 12 y sirve cualquier reloj con secundero.

Pese a todo, los modelos "reloj de médico" o "reloj de enfermera" (de aquellos colgados boca abajo de la bata) siguen teniendo un aire retro de cierto atractivo para muchos.
 
  • #22
Esta muy chulo, pero claro, es un omega y parece un poco bestia hacerle una mod a un pedazo de reloj así.... Pero si el dueño lo decide así, pues enhorabuena porque le ha quedado originl
 
  • #23
Esta bastante chulo y el taquímetro lo ha convertido en un contador de pulsaciones :O
 
  • #24
A mi esa pieza me ha gustado mucho...
 
  • #25
Me gusta mucho. Me parece un reloj con uso práctico y con los colores muy ligados al mundo médico, el rojo y el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie