• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Orbis Edicion Especial

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues de nuevo Omega, saca otra edición especial del Speedmaster.( otra más y van......)

En este caso , para colaborar con esta organización que realiza tratamientos oftalmológicos en regiones remotas del planeta ( no es la primera colaboración de Omega con esta entidad)

Aquí lo tenéis , con unos tonos azules preciosos



lostimage.jpg





3fc550eb3c2af8027ec3081f4b4933e2.jpg




48ba21c79cb6cf34327d1d779e0a1f1b.jpg




Y su trasera con el osito, que también está presente en la segundera del chrono.



b94aec8a71fb7227ef76c5a3433655ae.jpg





Aquí las especificaciones técnicas .



lostimage.jpg





A quien le gusten los tamaños contenidos , puede ser una alternativa al resto de la gama.


Omega donará una parte de los beneficios de la venta de este reloj ( no especifica cuanto) a esta organización .



El precio..... 4.600 €



Espero que os guste, yo todavía no,tengo una opinión formada, eso sí el fechador " mata " ese dial.
 
A mi si q me gusta.Me parece muy compacto y esos azules ......en mi opinión muy bonito.
 
La verdad, no me gusta nada.
 
A mi tampoco :huh:
 
Todo sea por una buena causa.
 
Hola buenas tardes. A mi en principio asi no me atrae pero habria que verlo en directo pero lo tiene dificil......no paran de sacar ediciones del speedmaster...un saludo
 
Yo hace mucho que dejé de opinar sobre renders, cuando haya fotos ya opino.
 
A mí lo que no me gusta nada es eso del "marketing social".
Si quieres hacer una buena obra o donar a una buena causa, no comercialices con ello.
Lo que realmente pretenden es facturar más dinero a cambio de esa supuesta buena acción social.
Desde mi punto de vista lo que hace esta marca cuando dice que una parte la donará, me causa repulsión. Y no sólo esta marca, muchísimas otras de casi todos los sectores.
 
Me gustan las tonalidades del dial, y que sea una alternativa para muñecas más contenidas, pero la verdad es que el diseño no me atrae mucho (el bisel me parece horrendo). Y otra edición limitada más, me gusta la variedad, pero si lo que buscan es generar exclusividad creo que se equivocan con determinados modelos... :pardon:

Gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #10
Creo que por medidas y diseño está destinado al público femenino.hay también otros modelos con esferas chocolate iguales. A mi me gusta igualmente.
 
  • #11
A veces la falta imaginación hace que crees cosas feas y para eso vale mas no pensar mucho..... no me gusta nada
 
  • #13
Para el público al que va dirigido, féminas en su mayoría, por sus 38 mm, sí es bonito.
 
  • #14
EMHO es feo feo, pero espero que los vendan todos y recauden muchísimo.
 
  • #15
Me gusta el bisel que hace la escala mas pequeña y con esas estrías. Entiendo que por tamaño y diseño con el osito en la segundera del crono va dirigido al público femenino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie