• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional 42mm Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo gnietode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gnietode

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Al final creo que me voy a decantar por este clásico:

https://www.omegawatches.com/es/wat...professional-chronograph-42-mm-31130423001006

ImageUploadedByTapatalk1456775092.435396.jpg

Estéticamente me encanta. Mi pregunta es más sobre los s aspectos técnicos. Es una buena manufactura? Es un reloj preciso?

Siento si la pregunta es obvia, o si la duda ofende. [emoji3]

Saludos
 
Buenas, preciso no, es precioso... es un clásico, sobre su exactitud, la verdad no me fijo, ya que los roto con los demás, si te gusta y lo has visto en directo a por él, con su fondo visto y el zafiro por delante, sin problemas con los roces

saludos :)
 
No te quepa la menor duda, es un reloj preciso, es una maravilla y lo vas a disfrutar de los aspectos técnicos, seguro que en el foro encuentras mucha documentación. Es un modelo magnífico, a ver si veo algún enlace y te lo pongo aquí. Un saludo y no lo dudes que es una pieza "tremenda" ;-)

mira aqui:
http://www.speedmaster.es/

Pasate por la "chincheta" de los Spedy y veras más cosas ;-) animo con la adquisición.
 
Última edición:
Como te comentan mas arriba, es un reloj precioso y un relojero sin muchos problemas te lo mete en COSC.
Hasta donde se, el calibre 1863 se fabrica ya en exclusiva para OMEGA (aunque antes no era así), pero es una preciosidad verlo a traves del zafiro y accionar el crono.
Disfrutalo.
 
Es el reloj. Con una carga histórica única. La calidad de terminación es superlativa y el empaque actual es sensacional... uploadfromtaptalk1456781305033.jpguploadfromtaptalk1456781323307.jpguploadfromtaptalk1456781349716.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En este caso precioso y preciso . Sin duda , un acierto
 
Es el reloj que no puede faltar en tu caja..yo tengo el plexi y es más titular que cr7 en el Madrid o Messi en el Barcelona .
 
Muy buena elección, tiene la estética del original y las bondades del zafiro, ademas creo que este es un 100 mts.
 
No lo dudes, relojazo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos!!

Al ser la caja de acero, será muy susceptible a arañazos?

Saludos
 
  • #11
Yo no he notado arañazos en el mío. Lo que más sufre es el cierre de ponermelo en la oficina.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas,

Como comentan, el sufridor ahí es el cierre, pero nada grave.
Saldrán marcas del uso (lo normal), pero un cepillado y como nuevo.

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas. Las dudas que surgen después de volver a verlo es si comprar el modelo de zafiro doble o el Plex (que es el original). No es por la diferencia en precio sino por:

* El de zafiro lleva el el fondo transparente.
* El de zafiro lleva el movimiento 1863 de Omega versus el 1861 que lleva el de Plex.

Qué hariais? EL movimiento 1863 es mejor que el 1861?

Gracias de antemano, saludos

Gabriel
 
  • #14
Hola Gabriel,

Pues el más cercano al model original es el plexi. El 1863 es igual que el 1861 pero con un acabado un poco mejor para ser visto.
El zafiro es más práctico para el uso diario pero a muchos nos gusta más el toque del plexi.

Con cualquiera acertarás.

Saludos
 
  • #15
Como todos los relojes de acero...
 
  • #16
Hola, alguien más se moja respecto a zafiro vs plexi? Gracias,
 
  • #17
Yo tengo el plexi, me gusta más esa sensación que da. Pero es cierto que la trasera vista es una pasada y eso yo no lo tengo.
Es algo muy personal como ves.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo el plexi, me gusta más esa sensación que da. Pero es cierto que la trasera vista es una pasada y eso yo no lo tengo.
Es algo muy personal como ves.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Desde cuándo lo tienes? Se te ha rallado el plexi?
 
  • #19
Muchas gracias. Desde cuándo lo tienes? Se te ha rallado el plexi?
Pues tiene algo más de tres años y sí, se ha arañado un poco con el uso pero lo normal, no son marcas profundas sino microarañazos del día a día. Nada que con polywatch no haya salido.
Todo depende de lo cuidadoso que sea uno.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a tirar por la versión de zafiro. Le voy a dar bastante uso, y prefiero no estar hiper atento para no rallarlo.
 
  • #21
Hola compañero, pienso que estará a la altura de las expectativas...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a tirar por la versión de zafiro. Le voy a dar bastante uso, y prefiero no estar hiper atento para no rallarlo.
Pues bien elegido está.
Disfrútalo.
 
  • #24
yo tengo el doble zafiro y como éste es un poco abombado (imitando a los plexi), prefiero poder ver la maravilla que lleva dentro. Saludos y cualquiera de los dos te darán muy muy buenos momentos,horas, minutos y segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie