• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch........

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
........reservado! :yhoo::

Voy a recogerlo el Viernes! En Milan, el precio mejor que he encontrado, aprovechando para una visita de Semana Santa a la familia.:ok::


Me muero de las ganas ::dnz::
 
Fondo visto? Lo tengo desde el sábado:clap: . Disfrútalo:ok:: . Cuantos somos con este en el foro?
 
Es una pasada. Ya verás como todavía te gusta más a medida que lo vayas usando.
 
Enhorabuena, te estas a punto de poner un mitico en la muñeca...;-) ;-)

Disfrutalo
 
:drool: :drool: enhorabuenaaaaaa:drool: :drool: , y además el puro y duro, el de plexi:ok:: , que lo disfrutes (que rápido os decidís por un modelo u otro, me refiero a ese o al zafiro). A ver si pronto me decido a por el mio,que creo que al final va a ser ese (todavía no me he decidido, tiene coj..... la cosa)y un par de botes de polywatch, que ya he localizado donde lo venden en mi ciudad.Buenas vacaciones y a la vuelta queremos "afotos" por un tubo:ok:: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ::Dbt:: ::bash::
 
:drool: :drool: enhorabuenaaaaaa:drool: :drool: , y además el puro y duro, el de plexi:ok:: , que lo disfrutes (que rápido os decidís por un modelo u otro, me refiero a ese o al zafiro). A ver si pronto me decido a por el mio,que creo que al final va a ser ese (todavía no me he decidido, tiene coj..... la cosa)y un par de botes de polywatch, que ya he localizado donde lo venden en mi ciudad.Buenas vacaciones y a la vuelta queremos "afotos" por un tubo:ok:: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ::Dbt:: ::bash::


Claaaaaro! Lo quiero ya! Lo quiero ya! ::bash:: ::bash:: ::bash::


:yhoo::
 
Has visto tambien el zafiro o te has ido a por el plexi directamente?, dame algún consejillo que me haga ir de cabeza a por el plexi de una vez.::Dbt::
 
Llevo una semanita con mi Speedy plexi/ciego y estoy encantadísimo con el. Tampoco me obsesiona demasiado la pulcritud en su exactitud, que es de sobra conocida.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #10
¿tiene algun rayoncito? ::Dbt:: ¿se raya con facilidad?::Dbt:: ¿tiene buena visibilidad de la esfera? ::Dbt:: (jo, pregunto mas que un abogao). Ah, enhorabuena y que lo disfrutes hermes.:ok::
 
  • #11
Has visto tambien el zafiro o te has ido a por el plexi directamente?, dame algún consejillo que me haga ir de cabeza a por el plexi de una vez.::Dbt::

Plexu directamente. Pues en la luna habria sido peligroso en cuanto el zafiro no se raya pero se puede romper y sin gravedad, pues piezas de vidrio volando por el aire ::bxd:: .
Si eres un purista no lo dudes, si no el zafiro que te deja ver la preciosa maquinaria es también buena eleción :ok::

En fin, el plexi se raya pero con un poco de Polywatch está como nuevo y con 40 duros mas o menos lo puedes cambiar.

Si lo quieres mas fiel que se pueda, plexi! :whist::


En fin, me muero de las ganas de ponermelo en la muñeca! :yhoo::
 
  • #12
bueno, supongo que cuando tenga los 2 en la mano ya me decidiré.
 
  • #13
........reservado! :yhoo::

Voy a recogerlo el Viernes! En Milan, el precio mejor que he encontrado, aprovechando para una visita de Semana Santa a la familia.:ok::


Me muero de las ganas ::dnz::

El mejor precio lo has encontrado en Milan ????????.
 
  • #14
El mejor precio lo has encontrado en Milan ????????.

Si, concesionaria oficial. El PVP en Italia es 2470,00 euros, mas alto (El impuesto en Italia en articulos de lujo es el 20%)
Con los descuentos que me hacian aqui lo iba a pagar mas que con el descuento de Italia a frente de un PVP major.

Si quieres MP........ te envio el link de la relojeria. ;-)
 
  • #15
Se Raya Con Solo Mirarlo..............a Parte De Eso, Me Encanta.
 
  • #16
pues sí que es delicao8o , con lo paranoya que soy yo para los rayones, en fin, a ver que pasa. Gracias por la información.
 
  • #17
Si, concesionaria oficial. El PVP en Italia es 2470,00 euros, mas alto (El impuesto en Italia en articulos de lujo es el 20%)
Con los descuentos que me hacian aqui lo iba a pagar mas que con el descuento de Italia a frente de un PVP major.

Si quieres MP........ te envio el link de la relojeria. ;-)


si no es indiscrecion,de que cantidad estamos hablando si no te importa decirlo ? yo las pasadas navidades me compre el plexi y fondo ciego y lo consegui por 2000 euros clavados en una joyeria de girona.
y por cierto, para ir abriendo boca de lo que te espera el proximo viernes....

mi nene:

lostimage.jpg
 
  • #18
si no es indiscrecion,de que cantidad estamos hablando si no te importa decirlo ? yo las pasadas navidades me compre el plexi y fondo ciego y lo consegui por 2000 euros clavados en una joyeria de girona.

De la misma, pero donde lo tenian en casa no llegaban a tal descuento.
 
  • #19
Si hablamos pero de resellers (viviendo aquí se ponía un poco complicado) en Italia se puede conseguir facilmente entre los 1600/1800 euros. Solo hay que esperar que pase uno por ahí.....
 
  • #20
1675 me ha costado el mío. En España.-
 
  • #22
1675 me ha costado el mío. En España.-


Vale, pero hablamos de un reseller, no? O un amigo concesionario.
Tambien había uno aqui' nuevo en 1600 que tenía 2 semanas, pero se me han adelantado.... ::cry::
 
  • #23
lavie de ebay , tenia uno nuevo no hace mucho ( 4-5 meses ) por 1600 euros.
estube a puntito de comprarlo... pero lo que suele pasar, dejas pasar el tiempo y un dia que te decides, ya no esta en venta..
 
  • #24
lavie de ebay , tenia uno nuevo no hace mucho ( 4-5 meses ) por 1600 euros.
estube a puntito de comprarlo... pero lo que suele pasar, dejas pasar el tiempo y un dia que te decides, ya no esta en venta..


Puff.... yo comprar por estas cifras en eBay.... :huh:
 
  • #25
Nuevo de joyería a mi mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie