• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moon Whatch

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me podéis indicar sobre que precio está este modelo en el mercado?::Dbt::

Saludos.
 
Pues la referencia 3570.50.00 con cristal hesalite y brazalete de acero son 2390 € y la referencia 3573.50.00 con cristal de zafiro con fondo transparente sale por 2990 € según precio de catalógo Omega 2007.
 
Pues la referencia 3570.50.00 con cristal hesalite y brazalete de acero son 2390 € y la referencia 3573.50.00 con cristal de zafiro con fondo transparente sale por 2990 € según precio de catalógo Omega 2007.

pues si sale a
ese precio.:D,juer no me dieron tiempo a postear que rapidez por dios.
salu2.
 
pues si sale a
ese precio.:D,juer no me dieron tiempo a postear que rapidez por dios.
salu2.

Tenia el catálogo al ladito, a parte que estoy estudiando comprarme un Speedy aunque mis dudas rádican entre el Racing y el Moonwatch.
 
El que tiene brazalete de piel, ¿tiene el mismo precio que el de acero?
 
Tenia el catálogo al ladito, a parte que estoy estudiando comprarme un Speedy aunque mis dudas rádican entre el Racing y el Moonwatch.



Moonwatch, y si es en zafiro mejor. Nunca te arrepentirás.
 
El que tiene brazalete de piel, ¿tiene el mismo precio que el de acero?

En el catalogo que me mando Omega no aparece el precio con correa de piel, pero estará parejo, unos 100 euros abajo supongo yo.
 
¿sabéis cuánto hacen de descuento en las relojerías sobre estos pvp?
A mí, hace dos años, el Omega Deville small seconds lo compré por 1.800 €, con lo que creo que me hicieron un buen descuento.
 
a mi dejaron el speedmaster pro cristal de hesalite por 2000 euros, siendo el precio de tarifa de 2390 euros.
un buen descuento... pero se puede conseguir mas creo
 
  • #10
Un 20% sería el descuento normal aceptable, menos busca otra joyería y para obtener más ya tienes que ser conocido del establecimiento o que te coincida que estén intentando deshacerse de modelos que lleven tiempo en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie