• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster mk III

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre mis relojes está el Omega Speedmaster Mark III. Aunque me encanta de esfera, porque cada vez me gustan mas los relojes de solo esfera, pero sin embargo es una autentica labadora. Tengo también un Mk IV que se ven más, pero los MK III me da la impresión de que son más raros. ¿Es un reloj defícil de encontrar?. A los que lo habeis visto en vivo y en directo ¿os gusta?.
 
Me acabo de pillar uno, que me tiene que llegar la semana que viene. Ví uno hace mucho tiempo, cuando no me lo podía permitir y guardo la sensación de mazacote que tanto me atrae de los relojes de aquella epoca.

Espero cuando llegue que me produzca la misma sensación y vea una de esas ilusiones juveniles cumplida.
Ya cuento mis impresiones cuando llegue.
 
La serie Mark es un clasico yo tengo un Mark II rejalo de mi hermano y es fantastico, pongo un link de una pagina dedicada a esta serie
lostimage.jpg
y foto de mi speedy
lostimage.jpg
 
Unas fotos para mostrar lo gordo que es este reloj.
 
Unas fotos para mostrar lo gordo que es este reloj.

Ahora que he visto el tocho de acero que és, tendo todavía más ganas de que me llegue.

Gracias por las fotos.:clap:
 
Hola javiusgarcius. Estoy buscando un speedmaster mark III. Cuando ere niño mi padre tenía uno y se lo robaron. lo recuerdo como un auténtico mazacote aunque un pedazo de reloj que seguro le hará ilusión volver a tener. Alguna idea donde podría encontrarlo (precio?). Gracias y un saludo.
 
Realmente una pasada de Reloj, yo le tengo una fe al mío q no veais, lo e usado para todo, y cuando digo para todo, es para todo. Incluso e hecho inmersiones con el, no a mas d 30m pero no dejan d ser inmersiones.
Aquí os lo pongo otra vez:
lostimage.jpg
 
Por cierto Bull x, lo tuviste a la venta una vez, verdad?
Porque lo retiraste d la venta?
Seguro q porque descubriste q perdias una joya irremplazable. Pues enhorabuena campeon
 
Por cierto Bull x, lo tuviste a la venta una vez, verdad?
Porque lo retiraste d la venta?
Seguro q porque descubriste q perdias una joya irremplazable. Pues enhorabuena campeon

Pues sí, en parte fue por eso, es una cafetera, pero es especial y sería una pena desprenderme de él. Saludos.
 
  • #10
Hola compañeros, suerte que tenéis
Si alguno piensa en venderlo dentro de un año (lo que voy a tardar en ahorrar el dinero, jaja) que me envie un privado. Cuando me haga con uno creo que no tendré otro. Ahora tengo alguno de su época que se le parece de tocho pero no es lo mismo, sigo babeando por el mark III desde que lo vi.
Por cierto Pati, el tuyo es el que le gusta a mi mujer. ¿Qué nombre recibe con ese color? Yo dudo todavía porque el modelo Deep Blue me encanta. El negro no me acaba de convencer.
un saludo y espero vuestra venta jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie