• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark III necesita reparación!!!!

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Amigos tengo esta pieza heredada de mi abuelo pero necesito consejo ya que presenta un estado de uso que requiere pulido y supongo que el plexy tambien necesita que lo mejoren un poquito.Por otra parte uno de los pulsadores esta dañado y el remonte manual necesita revision....en fin me encanta ese reloj y quiero volverlo a ver latir como cuando lo llevaba mi abuelo (que tiempos! aun recuerdo ese reloj en su muñeca).

Debería llevarlo a Omega S.A.T o relojeros expertos como Pedro Izquierdo??cuanto podria costarme, aproximadamente; por si alguien a hecho alguna vez una mejora semejante en un Omega.Gracias y un saludo a todos
 
Buenas,

Si realmente tiene un gran valor emocional yo lo enviaria a Omega suiza via la boutique de Madrid para una restauracion en toda regla, bajo presupuesto. De todas formas alguna foto nos ayudaria a ver el estado.

De paso, si quieres documentacion del mismo la puedes pedir a omega via web por UNOs 30 euros... En el apartado de "vintage".

Un restaurador particular tambien haria un buen trabajo.

Juanjo
 
Que buena herencia familiar amigo, te felicito. Cuando lo tengas listo cuéntanos tu experiencia, lo que te ha costado, que pie calzas... en fin ¡todo! que me encanta ese reloj. Suerte y no te olvides de las fotos.
un saludo.
 
Por cierto Juanjo, qué es eso de pedir la documentacion via web, ¿cómo se hace? ¿Dónde debo mirar?
un saludo y gracias.
 
Por cierto Juanjo, qué es eso de pedir la documentacion via web, ¿cómo se hace? ¿Dónde debo mirar?
un saludo y gracias.

Hay que registrarse en el apartado de vintages. Abrir una consulta y solicitar un "extract of the records" facilitando el número de modelo, de serie y de caja. Te envian un correo con las instrucciones de pago y al par de semanas revives el certificado. Hace mucho tiempo puse un post con instrucciones. Cuando este delante del PC a ver si lo encuentro y te lo cuelgo.

Un saludo,

Juanjo
 
Gracias Juanjo, sois la leche, lo sabéis todo de todo.
un saludo.
 
  • #11
No te olvides de colgar unas fotitos..
saludos
 
  • #12
eso eso, más fotos por Dios!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie