• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark III

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Como veo que en el general no se la hecho mucho caso pues aprovecho para presentarlo aquí y de paso pongo más fotos. Espero os guste aunque sean malas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho, que para fotógrafo no valgo pero quería compartir a mi pequeño con vosotros. Gracias.
un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa arma arrojadiza.
Pocos relojes tienen la calidad, el peso, el tacto, el gusto que un buen speedmaster añejo.;-)
 
Gracias compañero, la verdad es que es una pasada. Me he probado unos cuantos en mi vida y pocos se dejan sentir así como lo hace el mio. Una pasada.
un saludo
 
Desde luego que sentirse,el nene(bicho)se tiene que sentir,sin ser un reloj que me apasione,tiene un no se que,que le dan un algo que te atrae
Enhorabuena por el reloj y sin duda has realizado una muy buena compra
 
Coñe, es identico al mío!!!!
Enhorabuena campeon.
Es una pasada de reloj, me encanta.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo si que le he hecho caso en el General....pero repito: el reloj no me gusta mucho, pero si me gusta lo que has explicado en tu presentación: amistad:ok::.
Y vuelvo a decirte que deseo que lo disfrutes tanto como lo has estado esperando:clap::clap::clap:
 
Gracias a todos, cada día estoy más contento y quería compartirlo con todos vosotros porque vosotros si apreciáis estos relojes.
Gracias a todos.
 
Tengo que ser un poco crítico, yo le cambiaria, ipso-facto, el cristal.
¿o es cosa de las fotos...:-P?
Mu bonico!!
 
No no son las fotos, como pongo en el general, está perfecto salvo el plexi. Nunca había pasado por las manos de un relojero, es la primera vez que lo limpian y engrasan pero sólo le han hecho eso. Más adelante lo cambiaré y ajustaré porque atrasa un poco, por ahora se queda así porque otro desembolso y mi mujer me mata jeje. Gracias Latino.
un saludo.
 
  • #10
Hermanísimo de uno de mis favoritos, el Flightmaster, es una pasada de reloj. ¡Enhorabuena!
 
  • #11
Impresionante reloj, me traen loco estos omegas vintage!
 
  • #12
Ya has mentado a la bicha. FLYMASTER. Que reloj más bonito. Where are one?. Saludos.
 
  • #13
Muy, pero que muy bonito, disfrutalo.
 
  • #14
Es que es un tocho de acero, brutal. El flightmaster empezó a gustarme más pero con el tiempo me di cuenta de que no era lo que quería. No me importaría tenerlo evdentemente pero a mi me gusta mi monstruo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

me alegro de que os guste, gracias.
Todavía no sé que correa de piel ponerle, con esa forma no se me ocurre cuál le puede estar bien.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie