• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría saber qué opinión tenéis de este reloj, dado que estoy valorando adquirir uno.

lostlink.jpg


Más concretamente, en estos colores.

SAT-Omega-Speedmaster-Mark-II-Soldat.jpgOmega-Speedmaster-Mark-II-Coaxial-7.jpgomega-speedmaster-mark-ii-co-axial-chronograph-42-4-x-46-2-mm-32710435006001-prlax-desktop.jpg
 
Yo no puedo ser objetivo, porque me encanta esta estética; para mi uno de los mejores cronos del catálogo de Omega en la actualidad!!! yo tengo el vintage y estoy encantado con él :ok::

unnamed (5).jpg
 
Bellísimo
 
Lo tuve en la muñeca hace poco y es un relojazo precioso y tb bastante pesadito y cabezón, me gusta mucho, aunque no tanto con esos toques anaranjados sino el que es gris y blanco. Suerte con tu eleccion

omega-speedmaster-mark-ii-co-axial-chronograph-42-4-x-46-2-mm-32710435001001-l.jpg
 
No lo hay mas bonito. Yo lo tengo con índices blancos...

844a3596da3824d07b2d623da824319f.jpg
 
Objetivamente tampoco te puedo ayudar,pues es un reloj que compraria ahora mismo! Es increible!
 
Me gusta mucho. Eterno futurible para mi. Como dice un compañero: bastante cabezón, cosa que me encanta.
 
Es uno de mis futuribles y hace poco ví alguna revisión acerca del calibre (en este link https://relojes-especiales.com/threads/da-problemas-el-calibre-3303.320057/ no te asustes por el título :-P) donde se comentaba su calidad y fiabilidad.
Emho y por lo que he visto físicamente en CO, denotan gran calidad y robustez con acento setentero. En fin, si te decides por favor cuentanos tus sensaciones :D
P.D.: Quizas en unos años me lanze a por uno o si se me presenta alguno en el Fcv que me cuadre :whist::
 
Última edición:
Un relojazo y uno de mis cronos favoritos, aunque prefiero el negro. El único problema, y es bastante problema, es que no es cómodo, es pesado y alto de caja.
 
  • #10
Muchas gracias. Me estáis despejando las dudas. !Ya estoy tardando en pedirlo!
;-):clap:
 
  • #11
Pues acabo de desprenderme de un Speedy, y me estoy dando cuenta que esta version me gusta muchisimo mas a nivel de lineas, e incluso la esfera. Eso si, en blanco y negro.

Nada mas me sobra el calendario y el minutero recargado, pero me da que pasa a la whishlist.

Cómpralo, joer! Que ya tardas[emoji41]
 
  • #12
Yo tampoco te puedo ayudar ya que, como otros compañeros, no voy a ser muy objetivo.

Soy un enamorado de los cronos con estética racing/vintage, y tras muchas dudas, me decidí finalmente a dar el paso y adquirir el mismo modelo que te estas planteando tú. Solo te puedo decir que no puedo estar más contento con la decisión, ya que el Mark II entro en mi caja rodeado de dudas y ahora es uno de los indiscutibles.

El único tema que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Aunque no es un reloj grande, es un reloj pesado y "cabezón", pero con el correcto ajuste, es muy cómodo de llevar. El único problema son los puños de las camisas, pero no es un reloj para llevar con traje ;-)

IMG_1260.jpg
IMG_1261.jpg
 
  • #13
Relojazo que me compraría ahora mismo, del catalogo de Omega ......el que más me gusta en cronos.
 
  • #14
A mi me gusta y mucho, lo vi en el CI, lo que pasa es que teniendo ya un Speedy no me lo planteo.
 
  • #15
Reloj realmente bonito, pero estoy con algunos de los compañeros, en que me quedo con la configuración en blanco y negro. Ésta, aún siendo super
bonito, creo que corre el riesgo de aburrir más y ser menos versátil con todo tipo de estilos.
Saludos
 
  • #16
Estoy como tú,Agusfm. No me lo planteo por tener un speedy pero, en realidad, son notablemente diferentes...
Fotos como las del compañero Rayuant no ayudan a la abstinencia.
 
  • #17
Completamente de acuerdo. La versión “Racing” es increíble, yo no me pude resistir, pero no es un reloj para todos los días.

Lo curioso es que todos mis amigos me han preguntado en algún momento por el reloj, cosa que no me pasa con los demás, coincidiendo en que es el más bonito que tengo 8o
 
  • #18
Yo tampoco te puedo ayudar ya que, como otros compañeros, no voy a ser muy objetivo.

Soy un enamorado de los cronos con estética racing/vintage, y tras muchas dudas, me decidí finalmente a dar el paso y adquirir el mismo modelo que te estas planteando tú. Solo te puedo decir que no puedo estar más contento con la decisión, ya que el Mark II entro en mi caja rodeado de dudas y ahora es uno de los indiscutibles.

El único tema que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Aunque no es un reloj grande, es un reloj pesado y "cabezón", pero con el correcto ajuste, es muy cómodo de llevar. El único problema son los puños de las camisas, pero no es un reloj para llevar con traje ;-)

Ver el archivos adjunto 671488
Ver el archivos adjunto 671489
Me encanta esa correa.
 
  • #19
Me encanta ese reloj crono,para mi uno de los más bonitos del catálogo de omega..espero poder disfrutar de una pieza de esas algún día..
 
  • #20
Precioso y magnífico reloj....pero tanto anaranjado puede llegar a cansar.
 
  • #21
Es un reloj precioso, en mi opinión más el negro, pero creo que merece la pena hacerse con el vintage. Es bastante más barato y al no ser automático es más bajo de caja y, por lo tanto, más cómodo..

Pruébatelo antes de saltar a por el!
 
  • #22
Me encanta esa correa.

Tras mucho investigar, me decante por una correa a medida para utilizar el desplegable original de Omega. El fabricante fue Camille Fournet, y aunque estoy encantado con el resultado, no puedo decir lo mismo de la experiencia de compra. Solo diré que tardaron 6 meses en enviar la correa correcta.

Las ultimas correas que he encargado han sido a Jean Rousseau y la experiencia ha sido diametralmente opuesta.
 
  • #23
¡Vivan los 70!
 
  • #24
¡Vivan los 70!

Seeeee, que vivan!! Por esos años era un teenager alegre y despreocupado!!! Y ahora tengo dolor de espalda casi permanente y sin los lentes puestos veo peor que Mr Magoo :huh:::grr::
 
  • #25
Uno de mis futuribles,el dia q me sobre la pasta para un reloj.me parece uno de los relojes cronos y no cronos mas bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie