• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster haciendo lo mejor que sabe hacer

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he sacado de otro famoso foro internacional y lo comparto porque estas son las cosas que me hechizaron de omega. El video es hipnótico :drool:


ACTUALIZADO 2-09-2015:

attachment.php


En la siguiente página algo más.
ps-Andreas_Mogensen_greeting_audience_at_the_launch_pad.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartirlo con nosotros, yo tengo un par de Omegas y estoy feliz.saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:ok::
 
Vaya video más chulo, cada vez estoy más contento de tener uno de estos relojes.
 
De que año es el video? Siguen usando el reloj de marras hoy en día? supongo que más por compromisos publicitarios y seguir estirando el negocio de las versiones especiales, que por otra cosa no? porque no me creo que no haya sistemas mejores a día de hoy.
Un poco como los relojes de buceo, que a la hora de la verdad, si bajas a 500 metros te llevas un digital de esos con 'de to' y no un mecanico supuestamente que aguante esa profundidad... nostalgia si acaso.
Dicho esto, es un relojazo. Yo tengo el from moon to Mars y es mi preferido de los de mi colección...
 
Pasada de video... mi grey side of the moon se quedo contento!

Gracias
 
Uno más encantado de poseer un reloj con semejante historia.
 
El vídeo es actual, del 10 de agosto de 2015. Es una operación de reemplazar y actualizar un equipo de comunicaciones.
No sé si es publicidad o como plan B por si llegasen a fallar los sistemas electrónicos, lo que está claro, es el reloj del espacio por historia y porque encima seguro que funciona y muy bien ahí fuera, sino no lo llevarían :D
 
Última edición:
Un video muy bonito, da gusto ver al speedy en plena accion.
 
  • #10
Que pasada de video. Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Precioso video. El Speedy en su salsa.
 
  • #12
un trocito de historia en nuestras muñecas
 
  • #13
Bonitas imàgenes
 
  • #14
De que año es el video? Siguen usando el reloj de marras hoy en día? supongo que más por compromisos publicitarios y seguir estirando el negocio de las versiones especiales, que por otra cosa no? porque no me creo que no haya sistemas mejores a día de hoy.
Un poco como los relojes de buceo, que a la hora de la verdad, si bajas a 500 metros te llevas un digital de esos con 'de to' y no un mecanico supuestamente que aguante esa profundidad... nostalgia si acaso.
Dicho esto, es un relojazo. Yo tengo el from moon to Mars y es mi preferido de los de mi colección...
Que alguién me corrija, pero creo que el Speedy sigue siendo el único reglamentado por la NASA para actividades extravehículares, lo que no quita para que los astronautas usen el que les de la gana, y mas ahora que se sabe que cualquier reloj funciona en el espacio exterior, ya sea de cuerda, automático o de cuarzo.


Espectacular vídeo por cierto :ok::.
 
Última edición:
  • #15
Me encanta el Speedy. Además, su historia creo que es un valor añadido.
 
Última edición:
  • #17
Impresionante, solo de pensar que tengo uno igual hace que se me pongan los pelos de punta, speedy eres un mito.
 
  • #18
para mi el reloj mas mitico de todos los tiempos, es impresionante omega.
 
  • #19
Que alguién me corrija, pero creo que el Speedy sigue siendo el único reglamentado por la NASA para actividades extravehículares, lo que no quita para que los astronautas usen el que les de la gana, y mas ahora que se sabe que cualquier reloj funciona en el espacio exterior, ya sea de cuerda, automático o de cuarzo.


Espectacular vídeo por cierto :ok::.

Efectivamente, el mítico Omega Speedmaster Professional era, es y sigue siendo el ÚNICO reloj cualificado, homologado y certificado por la NASA para TODAS las misiones (incluidas las extravehiculares EVA). Y lo es entre otras cosas por su absoluta fiabilidad mas que demostrada durante años como reloj de respaldo o back up.

Saludos
 
  • #20
Muy interesante el video compañero..Gracias por compartirlo
 
  • #21
Me ha sorprendido que los sigan usando! Aunque me imagino que será como patrocinio.... Pero en eso, no sé :??
 
  • #22
estaría bien averigurar qué modelo exacto llevan y qué tipo de acuerdo hay en la actualidad para qu sigan trabajando en el espacio.
Intentaré leer estos días al respecto.
 
  • #23
Gracias por el video. sin duda es el la mejor manera de promocionar este reloj, verlo en el espacio.
 
  • #24
Impresionante compañero!!
 
  • #25
Me gusta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie