• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER GREY SIDE OF THE MOON... Presentacion

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy os presento uno que ya lleva conmigo un par de semanas pero que solo ayer he tenido tiempo de sacarle unas fotos...

La verdad es un modelo que no se ve mucho, o por lo menos no he visto casi ninguno por estes lados... empezamos por sus caracteristicas tecnicas y un su presentacion por omega:

Inspirado en el polvo lunar, que conserva los primeros y últimos pasos de la humanidad sobre la Luna, este reluciente modelo de 44,25 mm está hecho de cerámica blanca transformada totalmente en color gris metálico. Esta incorporación a la icónica colección Speedmaster narra otra anécdota de la misión Apolo 8 y refleja las palabras de Jim Lovell, astronauta de la NASA, durante la órbita lunar de la nave espacial: “La Luna es esencialmente gris”.

Esta es la famosa foto de lo que apolo 8 ha visto...

maxresdefault.jpg


lostimage.jpg





La caja es de los puntos mas tecnologicos...

Este modelo se hace como punto de partida de cerámica blanca que se ha transformado en un gris metálico brillante. El material se somete a 20.000 grados Celsius durante tres horas en la cámara de calentamiento de plasma, que contiene diferentes gases, lo que hace que se vuelva gris. la caja, fondo de caja, bisel, corona, los pulsadores y la hebilla están elaborados con el mismo material cerámico.

Q3ZXw_ABikgcJfN8h9mz2bHLEtLMuv7dU8HQ-HZpC9RPybnveh.jpg


omega-speedmaster-dark-side-of-the-moon-lunar-dust-8.jpeg


lostimage.jpg


DSC_0032.jpg




lostimage.jpg






El dial...

La línea 950 de platino con chorro de arena da la Speedmaster "Gris Side of the Moon" se ve absolutamente maravilloso y subraya la artesanía que fueron necesarios para crear el reloj. Dos subdiales tambien de platino integradas distinguen el reloj de su legendario predecesor, "Moonwatch" de OMEGA; contadores en la misma sub-dial a las tres, las 12 horas y 60 minutos, mientras que el subdial a las nueve son de los segundos de funcionamiento. El cronógrafo, pintado en la punta de rojo, combina a la perfeccion con las inscriciones de Speedmaster... con el pespunde de su correa y con su maquinaria. De cerca también se verá una pequeña notación "Pt 950" justo por encima de los centros de agujas horarias en el dial.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Además Speedmaster "Gris Side of the Moon" tiene su escala taquimétrica con SuperLuminova en el bisel de cerámica cepillado - otra primicia de OMEGA. Los números y marcas en el bisel se han grabado y rellenos, lo que es posible para el usuario leer la escala de taquímetro en una variedad de condiciones de iluminación. El símbolo Ω en la corona también está lleno de SuperLuminova.

Q1iRZBXPfWYLBRuwXeCbdutn6vEvRRL617UnOxIE9wEqWEfgQs.jpg






La maquinaria que deciros... una manufactura 9300 de omega...

El pespunte rojo en la cara interna de la pulsera en piel gris complementa las notas rojas del calibre OMEGA 9300 Co-Axial que este reloj aloja en su interior. Primero de los movimientos OMEGA exclusivos que incorpora una función de cronógrafo, el calibre OMEGA 9300 Co-Axial está equipado con espiral Si14 de silicio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ahora viene las fotos y el unboxing de mi niño!!! no tengo palabras para decir lo contento que estoy... y los que han podido tocarlo saben de lo que hablo... sensacion de lo relojazo q es!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pedir disculpas por alguna foto... Después de quedar con unos amigo del foro y 2 copitas la mano ya no es la misma...

Agradecer a mi amigo Gregorio... un compañero de aficion pero por encima de todo lo tengo como un gran amigo!!! un abrazo compi!!

Un saludo y gracias por mirar!

Bruno "el portu"

UPDATE SIN GINTONICS!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Venga... Lo reconozco... Han sido 4 copas [emoji51]
 
:clap: excelente pieza !!!.
 
enhorabuena que bonito es, dan ganas de hacerse con uno. disfrutalo
 
Precioso,y como dices ¡¡Relojazo!!
 
:clap:Una maravilla de reloj:clap:, el más bonito de los Speedmaster actuales , enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes con salud:ok::
:bye:
 
Precioso.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Preciso y el reportaje fotográfico una currada, gracias por mostarlo. Disfrútalo :ok::
 
Gran elección. Que el lado gris de la luna te acompañe.
 
  • #10
realmente es una joya preciosa que, tal como la describes, es obvio que la vas a disfrutar de lo lindo.

enhorabuena
 
  • #11
No tengo palabras, un futurible seguro... O el dark side... Tendría que verlos, ambos son espectaculares


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
:clap:

Precioso relojazo. Me probé los dos y aunque me gusta más el Dark Side, este me encantó también
 
  • #13
Para un fanático de Omega como yo, que solo se puede permitir soñar con tener uno, que te puedo decir que no sea IMPRESIONANTE, SOBERVIO, MARAVILLOSO, ELEGANTE, DIFERENTE,...:drool::worshippy:

No es "la sensación de relojazo", es que ES un relojazo (no podía ser menos con ese precio).

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #14
Buenas, pedazo de reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, seguro que se convertirá en un clásico

saludos :)
 
  • #15
Me he enamoraoooooo
 
  • #16
Después de ver tu unboxing - yo quiero uno ;) Jijiji maravilloso !!
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj. :drool:
 
  • #18
Relojazo y en directo gana muchísimo, palabras mayores. Menudas piezas estas juntando uffff
 
  • #19
Gracias a todos.... la verdad es que estoy encantadisimo!!!!
 
  • #20
Enhorabuena, todo un relojazo, espectacular.
 
  • #21
Buuuuuuuffffffff envidia que me das! A disfrutarlo es un relojazo en mayúsculas! El calibre espectacular y los acabados.... Sin palabras
Salud!![emoji298]️[emoji355]️[emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena compañero, te estas haciendo con lo "mejor" de cada casa.
 
  • #23
Precioso. No se puede decir otra cosa. Una pasada de reloj y de lo mejor de omega.
Enhorabuena
 
  • #24
Una obra de arte
 
  • #25
impresionante amigo felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie