• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedMaster Gray side of the moon

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Omega Gray Side Of The Moon


Este Speedmaster cuenta con una caja de cerámica gris de 44mm sometida en un horno de plasma durante tres horas a una temperatura de 20.000 grados centígrados para obtener su color.
Para el toque final, un dial cepillado de platino de 950.


Comentarios sobre este bellezón?
Al que no le gusta por favor que se retire de mi presencia ;-)

Edición:
Ya que muchos se lo preguntan el precio será de 10.500 Francos Suizos



omega-grey-side-speedmaster.jpg
 
Última edición:
No tenemos sueños baratos, no.
 
Sigo sin acostumbrarme a los Speedmaster bicompax. Voy retirándome de tu presencia...



Otro que pasará sin pena ni gloria, mientras que el viejo y buen Pro seguirá ahí.
 
Yo me quedo contigo. Una auténtica preciosidad
 
Precioso, pero prefiero el clásicoclásico
 
Aun estoy limpiando la baba que me cayo al verlo
 
Brutalmente bonito.......y caro también
 
:clap:Ese tono gris es espectacular. No lo conocía. Lo del horno de plasma suena un poco a coña
 
Yo también me quedo. Acabo de cambiar mi doble zafiro por el Dark Side of the Moon y por algo ha sido
 
  • #10
vaya que bonito, precioso pero como dice el compi C3PO lo de horno plasma suena re-a - coña
 
  • #11
Joer macho....me has dado en el bebe!!!!que me gustan estas cositas caras!!!

Cuanto vale eso?
 
  • #12
Me gusta mucho, todo excepto el fechador....
 
  • #14
También me quedo contigo y aunque no es tan exclusivo pongo una foto del mío, que me tiene embobado ...

2014-03-30123203-2_zps93e13679.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Me gusta mas el dark side.
 
  • #16
Ayyyy... no me gusta... ¿ me debo retirar ? Que si eres guapo, ya sabes, mas de una amiga te daría un....
 
  • #17
Lastima lo que ha de costar, saludos y muy buenos gustos tienes EMHO.
 
  • #18
Porque suena a coña ?. ::Dbt::

Si el reloj es una pasada. Un relojazo. Y será verdad que para conseguir un reloj cerámico gris hay que meterlo en un horno galáctico a choporrocientosmillones de grados quince minutos como si fuese una pizza. No lo sé. Yo soy de letras. Pero no puedo evitarlo, cada vez que veo una cosa de estas me acuerdo de los anuncios en que le venden a las maris un detergente diciendo que tiene no se cuantos mil millones de partículas de carbón activado o un yogurt con lcasey inmunitas. Y eso para que sirve? pues a lo mejor para nada, pero da igual.

A veces me parece una carrera un poco grotesca por inventarse procedimientos de fabricación abracadabrantes y absolutamente innecesarios y luego poder anunciarlos convenientemente y cobrar un precio acorde a ello.

La cosa no va con con este reloj en concreto, que es una maravilla. Ni por Omega. Es una reflexión general sobre determinadas formas de diseño y publicidad del producto a la que no son ajenas muchas marcas, y entre ellas algunas de relojes.

EMHO, por supuesto
 
Última edición:
  • #19
No lo conocía, y se ve guapísimo!! Además, si me gustan los bicompax y no solo el clásico. Precio??
 
  • #20
Es... sencillamente "espectacular":drool:
 
  • #21
Pues que decir...una serie limitada más del speedy a un precio desorbitado, precioso y a la vanguardia de movimiento y materiales. Cada vez los Omega son más inalcanzables para el pobre mortal.
 
  • #22
Guauuuh! Vaya maravilla.
 
  • #23
Aunque quizás no me lo compraria, tengo que decirte que me encanta.

Un saludo
 
  • #24
Muy bonito. El mismo concepto en 42 me gustaria mucho mas.:ok::
 
  • #25
Me parece bonito.
La única pega, para mi gusto, es que el tamaño me parece un pelín grande.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie