• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Omega Speedmaster flash...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... os presento una nueva simulación que he creado a petición de un forero que la quería para su firma... Omega Speedmaster...

... en la simulación es posible actuar en los botones del cronómetro, de modo que el botón superior inicia y detiene el crono, y el botón inferior resetea el mismo.

... espero que os guste... :) :) :)

 
Esta chula la verdad, muy curiosa.
 
Fantastico !

Como todas las tuyas!!
 
Muy chula, sí señor:clap:El barrido de la aguja del crono es una delicia y tiene un reseteado perfecto:ok::
 
Mola mucho! enhorabuena!
 
Muy curioso

gracias por compartir
 
Auténtico!

muy bueno si señor :clap:
 
Buena simulación! Muchas gracias!:clap:
 
muy buena la simulación!!
 
  • #10
Es auténtica. Muy buen trabajo.
 
  • #11
muy chula
 
  • #12
Me encantan estas aplicaciones...somos como niños.:D
 
  • #13
vaya un crono Omega para el portatil....:clap:
 
  • #15
Eres un virguero!:ok::
Enhorabuena por tus entretenidas animaciones
 
  • #16
JI ji ji, es genial, que ocurrencia mas buena.
 
  • #17
Eres un artista :ok::, gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #18
Es la segunda simulación que te veo y en esta ya me dejas entusiasmado.
Mi Pilot Big Date me gustaría tenerlo en el escritorio, ¡uff!, pero la informática y sus manejos me mata.
Gracias por compartirlo.
Salu2.
 
  • #19
¡Qué buena! Y la trotadora va seguida de una forma natural, como si tuviera alma mecánica. Genial
 
  • #20
Pues gracias por compartirla!!!

Muy chula si señor
 
  • #21
Andá, qué cosas sabes hacer !!

Felicidades, es muy chulo.:clap:
 
  • #22
Felicitaciones por tus trabajos.
Además éste reloj sí que me gusta, no como el anterior que no me gustaba en absoluto.
Aunque las animaciones están estupendas.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #23
El tacto de los botones es muy bueno, ni demasiado duros ni demasiado flojos y resetea perfecto.
 
  • #24
... gracias a todos por vuestros amables comentarios... ;-)


Es la segunda simulación que te veo y en esta ya me dejas entusiasmado.
Mi Pilot Big Date me gustaría tenerlo en el escritorio, ¡uff!, pero la informática y sus manejos me mata.
Gracias por compartirlo.
Salu2.

... tengo hecha una simulación de un Lange Big Date, en la que se ven girar los dos discos del gran fechador... a ver si después la busco y la pongo para que la veas... si quieres, me puedes poner una foto de tu big date y tal vez pueda hacer algo, pero sin plazo, que tengo otras ideas en la cabeza, y ahora mismo estoy con una que me tiene enamorado... en cuanto la tenga, la muestro...

Felicitaciones por tus trabajos.
Además éste reloj sí que me gusta, no como el anterior que no me gustaba en absoluto.
Aunque las animaciones están estupendas.
Gracias por compartir.
Un saludo.

... lo del reloj de Hermés, ya no es por su estética, que tampoco me entusiasma, si no por la complicación mecánica... la descubrí no hace mucho... parece ser que llevó un premio de innovación en Bassel hace un par de años... y cuando vi en videos cómo funcionaba, me quedé embobao y me dije... tengo que hacerlo... :D


El tacto de los botones es muy bueno, ni demasiado duros ni demasiado flojos y resetea perfecto.

... compañero... eres un cachondo... no cambies nunca!!! :laughing1:
 
  • #25
Que chulo!!! Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie