• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un OMEGA Speedmaster................ en la ferreteria

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos forestales,siguiendo las presentaciones temáticas,hoy va de Ferreteria,esta mañana a proposito de tener que comprar unos utensilios para el hogar,me he dirijído a una de las ferreterias de mi pueblo para ello,y llevando el Speed,doble zafiro...........he aprovechado para hacerle un reportaje en dicho establecimiento,donde los motivos sobran para ello,espero os guste


lostimage.jpg


Un pegamento siempre es importante tenerlo a mano

lostimage.jpg


Los tacos inprescindibles,siempre hay que colgar algo,de momento este hilo :laughing1:

lostimage.jpg


Un reductor para el compresor

lostimage.jpg


Aprovechando para hacer unas copias de llave

lostimage.jpg


Mirando los precios de los taladros domesticos

lostimage.jpg


Viviendo fuera ,siempre añoras un alternador,pues la corriente se va alguna vez

lostimage.jpg


De momento,todo sobre ruedas

lostimage.jpg


Jardineria

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tornillos y mas tornillos,jodios tornillos,que cuando los buscas nunca encuentras la medida

lostimage.jpg


De la pintura ya paso,porque menos lo que se tiene que pintar ,lo demas...........

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Mas reductores amplificadores,es el no acabar


lostimage.jpg


Ya era hora de ir para casa,y cojo mi Scalextric :D

 
Última edición:
jubilauta 1, que grande eres.
 
un reportaje genial y divertido compañero...
 
El super y la ferretería. Anhelo ver el reportaje en la farmacia.:laughing1:
 
Que envidia con lo que me gusta el Bricolaje.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
El super y la ferretería. Anhelo ver el reportaje en la farmacia.:laughing1:

Afri,Pues lo tengo ya fotografiado,pero tengo que dosificar,todo se andará amigo,estoy preparando uno que me trae mucho curro,pero valdrá la pena,pues es un tema muy poco conocido intimamente ;-)
 
Era lógico, los jubilados pasamos más tiempo en la farmacia que en el cuarto de baño. Yo, de hecho, estoy empadronado en la mi barrio.;-)
 
Yo tengo unas tijeras de podar telescópicas de esas y salen super buenas... :laughing1::laughing1:
 
Eres el number guan.

Y no te ha cazado nadie todavía? Qué pensarán? Pobre demente? :D
 
  • #10
Era lógico, los jubilados pasamos más tiempo en la farmacia que en el cuarto de baño. Yo, de hecho, estoy empadronado en la mi barrio.;-)

Que mamón,si no fuera por esta jodía "próstata"................:laughing1:;-) :whist::
 
  • #11
buena informacion de precios en articulos ferreteros
 
  • #12
Eres el number guan.

Y no te ha cazado nadie todavía? Qué pensarán? Pobre demente? :D

No te creas,raro si te miran,pero claro, con eso de los "ipones",disimulas de cojones ,(coño ma vuelto a salir la vena poética)
 
  • #13
a ver si te lo llevas a un concurso de camiseta mojada, o a una playa nudista...

tanta herramienta tanta herramienta ::grr::
 
  • #14
¡COMO ESCARPIAS! Se me han puesto los pelos cuando he visto el Speedy sobre los tornillos punzantes .... Diosssss, Santi..... no nos hagas esto después de comer!
 
  • #15
Santi, despues de lo super y de la ferreteria, la pregunta... :

Para cuando un Paté, un Omega, Rolex... en :


tumblr_mn1u459XrD1s6tqx1o1_500.jpg



Quedamos esperando:dribble:

:D
 
  • #16
No te creas,raro si te miran,pero claro, con eso de los "ipones",disimulas de cojones ,(coño ma vuelto a salir la vena poética)

Ta sembrao.

El de la Farmacia, soy escapá de guardarlo en el ordenado.
 
  • #17
Ja, ja, ja, ja, muy bueno. El super, la ferretería... esperamos los proximos espisodios, muy original manera de presentar relojes.
 
  • #18
Buenas tardes,excelente reportaje,muy nostálgico para mi,que me he pasado 25 años trabajando en una ferretería.
Un saludo.
 
  • #19
Jajaja, qué grande. Y lo del Scalextric la guinda del pastel :laughing1:
 
  • #20
Santi, despues de lo super y de la ferreteria, la pregunta... :

Para cuando un Paté, un Omega, Rolex... en :


tumblr_mn1u459XrD1s6tqx1o1_500.jpg



Quedamos esperando:dribble:

:D

Bonito reportaje, y gran reloj

ZzLj2yb.jpg
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por el reportaje y compartirlo, la verdad es que el speedy le van todos los ambientes, ya se sabe después de haber estado en la luna

saludos :)
 
  • #22
Jajaja qué bueno... mientras no te dejes el speedy en el bote de tornillos al hacer las fotos [emoji23][emoji23]
 
  • #23
Ayer me toco a mi en la del barrio, fui con el viejo a comprar unas cosillas que nos hacian falta para una reforma que ya esta tardando demasiado, pero que promete dar buen resultado, el caso es que el dueño resulta que llevaba un Speedy pero el reduced con el dial negro, nos di para charlar un rato despues de que le llamara la atencion mi reluciente Superocean, un crack amigo!!!!!!
 
  • #24
En la foto de la estantería, la siete, sale un speedy a 12 euros y pico, debiste haberlo comprado..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ay Dios, menos mal que te tenemos para alegrarnos el día.

Thank.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie