• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Doble Zafiro vs Omega Speedmaster 50TH

Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de foro,

Queria haceros una pregunta que se me hace dificil responder. Os comento, tengo un Omega Speedmaster 50TH que adquiri en el foro hace casi tres años con el cual estoy muy contento. Por otra parte, siempre me ha gustado mucho el Speedmaster Doble Zafiro.


¿Cual de los dos preferis/adquiririais? ¿Por que?



Muchas gracias. Un saludo,

Jesus
 
yo me he comprado hace poco un zafiro.

Pero el tuyo es una pasada. Si la opción es venderlo para comprar un zafiro es una decisión que tu solo puedes tomar.

si lo quieres cambiar porque se te raya el plexi, hazlo, no disfrutarás el reloj si no lo pones
 
Pues con todo el cariño y respeto del mundo...

El Speedy solo es uno el PRO

lostlink.jpg
 
Hola jesus, aunque el doble zafiro es muy bonito por poder admirar su maquinaria, dispones de un speedmaster de edicion limitada, con cristal de zafiro y una esfera muy original con el hipocampo grabado en ella, yo no lo cambiaba, y ademas, algo a tener en cuenta............no solo te gusta a ti ;-) y ya sabes que esa parte es muy importante :D.

Un saludo compañero.
 
He tenido los dos, y prefiero el 50TH, es único con el hipocampo dorado en la esfera, ademas al tener tapa de acero incluye protección antimagnética.
El doble zafiro tiene la maquinaria vista, vale, resulta llamativo pero luego no le haces mucho caso.
 
Compañero yo tengo el doble zafiro y me parece impresionante. La maquinaria vista si la suelo mirar frecuentemente. En cuanto al otro no lo he tenido nunca. Me quedo con el doble.
 
Yo también he tenido los dos y me quedé con el 50 aniversario. Es preciosa su esfera.
 
Yo apostaría por ello también. El 50th es algo muy especial. Piensa que si te deshaces de él ya no volverá (al menos a precio razonable). Tiene la ventaja del zafiro y la del pro con fondo ciego. Sin dudarlo me tiro de cabeza a por el 50th.

Yo también he tenido los dos y me quedé con el 50 aniversario. Es preciosa su esfera.
 
50TH, sin duda. Lo único que haría es: comprar el doble zafiro, tener los 2 una temporada y decidir. Pero no vendería un 50Th para comprar un doble zafiro... no señor, no lo haría, porque las consecuencias podrían ser muy malas....
 
  • #10
mejor los dos ...yo no puedo eliminar a ninguno ..
 
  • #11
El doble zafiro es espectacular adquiri uno hace poco, igual comporto la opinion del 50 TH de los compañeros foreros ahi va algunas fotos.Saludos

Omega Speed..jpgOmega Speed. (3).jpg
 

Archivos adjuntos

  • Calibre 1863.jpg
    Calibre 1863.jpg
    129,8 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #12
Sin duda el 50th, que es también un PRO con plexi y fondo ciego. Para mi no hay mas Speedys que los PRO y de entre ellos el Moonwatch.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie