• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER Dark Side of the Moon

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Me ha llamado la atención el reloj OMEGA SPEEDMASTER Dark Side of the Moon, con la caja cerámica. Alguien que lo tenga nos puede dar su opinión sobre su fragilidad o dureza con el uso prolongado a los rayones y golpes?. Es decir, como cree que puede envejecer y que maquinaria coaxial lleva ¿ 8.500 o la 9500?. Un saludo a todos.
 
El calibre es un 9300, sobre la resistencia ya veremos, pero sobre el paper debe ser mucho mas resistente a marcas que el acero. Y por ello, mas frágil.
Hola a todos: Me ha llamado la atención el reloj OMEGA SPEEDMASTER Dark Side of the Moon, con la caja cerámica. Alguien que lo tenga nos puede dar su opinión sobre su fragilidad o dureza con el uso prolongado a los rayones y golpes?. Es decir, como cree que puede envejecer y que maquinaria coaxial lleva ¿ 8.500 o la 9500?. Un saludo a todos.
 
Muchas gracias. Entiendo también que en tu opinión es recomendable, al margen de que sea una chulada. Saludos. oscar
 
A mi es un reloj que me encanta, y si no me equivoco no se puede rayar.
Ahora bien, no hace mucho he visto esta foto

attachment.php
 
Jode.......la hostia!!!!!Pues tampoco se ve ningun golpe monumental,Solo se ve sin lagrima (Que raro)Defecto del metal?Soldadura mal hecha?Entrara en garantía? Supongo que si pero acojona un poco
Un saludo
 
El texto dice clarito que "esto no esta cubierto por la garantia"... que no me parece ilogico, la verdad.
Pero si, acojona...
 
Vaya leches que no lo cubra la garantía si es por un defecto de fabricación. Si fuese por un golpe lo entendería pero no deotra manera............
 
Curioso.
Problema de soldadura no es porque la caja está hecha de una sola pieza. La cerámica parece que es más resistente al rayado accidental pero no a los golpes.
De todas formas el estropicio me parece demasiado grande para justificarse con una caída accidental de las normales; salvo que se le haya caído desde un balcón de un sexto piso a la calle.
Saludos.
 
Aviso a navegantes:
·El reloj es cerámico y la caja es monobloque, es decir que no hay soldaduras y mucho menos mal hechas.
·El que sube la foto aclara en el pie que es de un cliente que lo ha dejado caer al suelo y ha impactado con el asa, partiéndola. Por lo tanto es lógico y normal que no lo cubra la garantía.
 
  • #10
La cerámica es muy dura e igualmente frágil... Es lo q hay.
El reloj es espectacular, me lo probé en la T4S en Barajas y como suponía me encanto... Lástima el precio
 
  • #11
Yo lo tengo desde hace un par de semanas , es muy ligero comparado con el speedy de acero y muy cómodo de llevar. No lo veo nada frágil pero vamos no pienso dejarlo caer al suelo ;-)
 
  • #12
a mi me encanta, creo que hoy por hoy es uno de los relojes más bonitos que uno puede encontrar :-)
 
  • #13
Un reloj precioso, me encanta.

Con respecto a la foto, ¿qué queréis que os diga?, yo no me lo creo. Hoy en día una foto no es elemento de prueba suficiente para nada. Puede ser una réplica, una foto trucada ..... a saber.

Me parece muy difícil que pase eso, y si es verdad, todavía más difícil que se repita. Le tenía que pasar a uno y ya ha pasado, así que no te preocupes que a ti ya no te pasa.
 
  • #14
Más me preocuparía yo por el servicio técnico de Omega y las clavadas asombrosas que te van a dar como tengas un problemita con un crono coaxial .... ::bxd::
 
  • #15
Es una pasada...aunque por ese precio y la marca que es..la garantía debería cubrir todo...incluso los accidentes.
Un relojazo...sin duda.
 
  • #16
En mi humilde opinión. Si un golpe rompe así el asa, algún que otro eje de la maquinaria habría pasado a mejor vida.
 
  • #17
Es mi primer post en Omega, me encantan sus relojes pero no me alcanza el sueldo, tengo que ahorra, pero este me gusta mucho, no me lo compraría en mis condiciones, pero me gusta mucho, como todos los Speedmaster, me encantan.
 
  • #18
No se su precio pero da yuyu que se caiga accidentalmente y pase eso.
 
  • #19
Es como llevar una taza de té atada a la muñeca. A mí las cajas de cerámica no me gustan, y menos en un Speedmaster, que debería ser un reloj instrumento resistente, fiel a su esencia. De ahí que lo prefiera con su plexi, prácticamente irrompible. El acero y el plexi se rayan, sí, pero se pulen. Y si te empeñas en cambiarlos, no te cobran ni la mitad.

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie