• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Dark Side of the Moon

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Me acaban de mandar un Mail para avisarme que en el canal de Youtube de Omega había un video nuevo con novedades de Basel 2013 y de repente........ un Speedmaster con lo que creo que es el bisel de Liquidmetal y esfera del mismo material. Calibre 9300 y agujas e índices en oro???

No se colgar el video. ::bash::

A mi me parece que tiene muy buena pinta. Lo que no se es si la caja será en PVD negra u otro material (cerámica???).
 
Última edición:
Vaya con los de Omega , nos dejan con la miel en la boca.........podrian haber sido un poco mas generosos en el tiempo.........., tiene buena pinta, gracias por el enlace.
 
Espectacular compañeros, los speedmaster nunca mueren esta visto. Gracias por colgar el video
 
Ese es. Muchas gracias
 
No me ha dado tiempo ni a babear8o
 
Han sido un poco cutres con el tiempo y las imágenes del vídeo, pero estará hecho así a propósito.
Tiene una pinta estupenda.
Gracias por mostrar.
Un saludo.
 
Precioso!! Me ha recordado un poco al Daytona (lo poco que he podido ver)
:D
 
  • #10
Han conseguido dejarnos con la miel en los labios. Toca esperar....
 
  • #11
y esto?

dFhLGrY.jpg
 
  • #13
Qué cucos... enseñando poquito a poco, tiene muy buena pinta :dribble:
 
  • #15
Aunque es una pasada, yo no sé porque pero sigo siendo más del modelo mecánico que todos ya conocemos, me parece mucho más bonito aunque por su puesto no hay que desmerecer el buen trabajo en los sucesivos Omegas Speedmasters....

Si es que es precioso tal y como es para que cambiarlo!!!

omega-speedmaster.jpg
 
  • #18
Que buena pinta aparenta.. UFFF!!!
 
  • #19
Este video me pone a 36.600 alternancias por hora.
 
  • #20
Omega es una de las pocas marcas que marcan un precio razonable a sus piezas aunque con los manufacturas han subido bastante pero son una pasada
 
  • #21
Promete........... :clap:
 
  • #22
Me ha dejado con un Hype que te cagas...... A ver si aparecen imagenes ya pronto
 
  • #23
Que ganitas de que llegue Basel 2013 , ya queda menos...
 
  • #24
Deseando verlo enterito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie