• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster (consulta por agujas flojas )

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace poco he presentado en sociedad como ha quedado mi speedmaster automatic luego de una modificación estética realizada en el service oficial de Omega de mi ciudad (el post se llama "mi nuevo speedmaster automatic - fotos...."). La misma consistió, principalmente, en el reemplazo de la esfera y set completo de agujas (entre otras cosas). He notado que la aguja que acumula horas (ubicada a las 6) se ha desplazado minimamente de la posición que tenía cuando retiré el reloj, que era perfectamente centrada. La reparación tiene garantía por un año, pero no estoy seguro de acudir nuevamente al service para dar cuenta del asunto o dejarlo pasar, ya que el desplazamiento es casi imperceptible. Pero, desde mi ignorancia, mi preocupación es que si la aguja se ha desplazado, talvez lo siga haciendo.
¿Puede haber quedado mal ajustada?
¿Que me debería hacer? acudir al service o no dar importancia al asunto
Saludos cordiales.
Daniel
 
hola compañero,es posible que este mal ajustada,si es asi se puede mover mas,si por el contrario es que esta descentrada no creo que se mueva mas,pero queda antiestetico como bien percibes tu mismo,si esta en garantia,llevalo y exije que lo dejen bien,por que has de dejarlo pasar?
un salute.
 
hola, mi consejo es que mañana mismo lo lleves al relojero. Yo tengo el Hamilton x-wind y le pasó igual, una de las agujas de las subesferas empezó poco a poco a desplazarse hasta que se salió totalmente del eje::bash:: .Pero vamos, que en 10 minutos me la pusieron en su sitio y listo:yhoo:: . Saludos
 
Gracias por leer y por vuestras respuestas. Creo que haré lo que me dicen y lo llevaré otra vez. Lo que pasa es que de solo pensar que deben abrir el reloj nuevamente me da una sensación extraña ( por ejemplo tu, Francisco José, no te sentiste igual cuando lo llevaste? Tu me entiendes verdad? ::bxd:: )
Luego tendrán que volver a sellar el reloj para que no pierda su condición de resistencia al agua verdad?
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie