• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Co-Axial Chronometer Lunar Dust Ceramic Watch

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
El mismo cerámico del año pasado pero con la esfera del color de la luna (polvo lunar)




No he podido ver las características, pero me parece un reloj igual de bonito que el del año pasado, aunque le hubiera puesto correa de cordura en vez de coco azul o gris azulado, pero esa esfera es maravillosa.


Lo único malo como siempre el precio y es que todas las novedades que me gustan de Basel 2014 tienen un precio muy alto, incluso las que no me gustan.
 
Mnnnn. Este Omega es muy... mucho. saludos
 
precioso, pero imagino que valdra una pasta. saludos y gracias por el video
 
Fotito real :drool:

b1421.jpg
 

Archivos adjuntos

  • b1421.jpg
    b1421.jpg
    74,5 KB · Visitas: 8
Es bonito, pero se me hace rara esta combinación de colores en el Speedmaster...
 
A cuánto cobran el gramo de polvo Lunar?
 
Muy bonito, si señor :ok::
 
Mejor el pasado año para mi gusto y esta novedad con detalles en oro

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
hay que ver el partido que le está sacando Omega por el tema de la luna.
 
  • #10
Precioso reloj. Me gusta mucho, si señor.
 
  • #11
Me parece muy bonito. La manera de integrar la fecha, como en algunos otros Speedmaster, no rompe la simetría.
Saludos.
 
  • #12
Buenas, pues veras cuando lleguemos a Marte :whist::

saludos :)
 
  • #14
Tiene que se rmuy bonito en vivo y en directo.....:drool:
 
  • #15
Ese si que se sale...
 
  • #16
12000 dolares tienen la culpa...
 
  • #17
Solo existe un modelo oficial y homologado por la NASA para EVA (Actividades Extra Vehiculares), y ese es el Speedmaster de Omega. Y hoy en día sigue siendo el único reloj homologado para tal fin.

No se trata de que la NASA no se decantase por Omega, si no que no existe otro reloj oficial y homologado para EVA ni antes ni ahora que no sea el Omega Speedmaster.
Cualquier otra cosa que se diga o insinue no tiene el mas mínimo fundamento.
 
  • #18
Me gusta mas el negro,pero por los tendría todosssss,el Speedy engancha.
 
  • #19
Para mi gusto, la versión más elegante del speedmaster:clap:
 
  • #20
Pues a mí, que soy omeguista, como que no me termina de llamar, y todo por una sola cosa, la diferencia de color de la ventana del datario. Ese color blanco con el resto del dial en un tono más apagado me lo mata. Visualmente me da la sensación de que se quedaron sin piezas y le pusieron la ventanita en blanco. Incluso a lo mejor, si pusieran los días en negro grafito a combinación con el bisel quedaba espectacular con el contraste, pero no sé, veo mala combinación esos dos tonos claros conviviendo ahí. El resto del reloj, pues precioso.
 
  • #21
No me acaba de convencer
 
  • #22
Que maravilla, tremendo.
 
  • #23
Un Speedmaster diferente pero con un atractivo espectacular.
 
  • #24
Como reloj es bonito, lo que pasa es que me cuesta identificarlo con un speedmaster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Me acabo de enamorar, el problema es lo que cuesta conquistar esa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie