• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster chocolate ?

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias un amigo me mostro su speedy , al comparlo con el mio me di cuenta que su caratula estaba de color cafe esto pasa por el desgaste de alguna cartulas de esa epoca , pero como saber con seguridad si es al que le dicen speedmaster chocolate ? de que año fue la produccion 67 ?
 
Hay un par de Speedys marrones ahora mismo en catálogo.

311.30.42.30.13.001 y 311.32.42.30.13.001
lostimage.jpg
lostimage.jpg

...aunque me da que te refieres a los diales que han envejecido y han tornado a un color marronáceo. Ni idea, pero tendrá sus años.
 
Pues no son feos esos marrones,no?
 
Si es el vintage, creo que es la refª 105.003, con calibre 321, el logo metálico aplicado, y sin el añadido del término "professional". Ese debe valer ahora un pastón ganso ganso ganso.

Saludos

lostimage.jpg
 
Asi es he encontrado un link interesante

lostlink.jpg
 
Si te fijas, ese es el 105.012, ya lleva la palabra "Professional" en el dial además de la protección de corona, es un poco posterior.

Saludos.

P.S.: Por cieerto, buen enlace, lo añado a la lista que tenemos arriba.
 
pues mira lo que acabo de encontrar en la red
enlace roto o perdido
 
pero no me acaba de cuadrar porque el numero de la tapa posterior es de un reloj bastante mas moderno que los que han mostrado ustedes
 
No hay duda, es bastante posterior, y ya lleva el calibre 861.

Saludos.
 
  • #10
Hay un par de Speedys marrones ahora mismo en catálogo.

311.30.42.30.13.001 y 311.32.42.30.13.001
lostimage.jpg
lostimage.jpg

...aunque me da que te refieres a los diales que han envejecido y han tornado a un color marronáceo. Ni idea, pero tendrá sus años.


estos en mano tienen que ser bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie