• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas a todo el mundo Omegista:[/FONT]
[FONT=&quot] En fin, después de que mis paseos habituales, dentro de este foro, se efectuasen, casi en exclusiva, por el Sub-foro Rolex, y después de haber paseado por diversos modelos, decidí racionalizar mi colección.[/FONT]
[FONT=&quot] Se trataba de buscar dos o tres modelos con los que alternan y tener cubiertas las necesidades. Por eso me decidí por los dos modelos Rolex GMT (cerámico y aluminio) y, consideré necesario añadirle un Crono. Había tenido, hacía tiempo, un Omega Seepdmaster, doble zafiro, que me duró menos que un caramelo a la salida de un colegio. No me terminó de convencer.[/FONT]
[FONT=&quot] Mirando los cronos, estuve a un tris de hacerme con un Daytona, que me encantó, pero luego, al pensarlo fríamente, el Daytona es un poco pequeño, no tiene fecha y, evidentemente, hay que desembolsar una considerable cantidad de dinero. Más otro tema, que trataremos luego (que puede levantar ampollas).[/FONT]
[FONT=&quot] Entonces pensé en un Tudor, que adquirí de un estupendo forero, pero es un poco-mucho deportivo, y yo andaba buscado algo más serio; para uso con traje y a diario.[/FONT]
[FONT=&quot] Y, en mis buscas, se cruzó un Omega Seedmaster Broad Arrow: Un crono estupendo; fondo blanquito (mejor crema), agujas azules, con crono y con fecha. Lo tiene todo. Y, además, para mi gusto es automático (ya se que es un tema conflictivo, pero a mi me gusta más que sea automático, que le vamos a hacer; no siempre llueve a gusto de todos).[/FONT]
[FONT=&quot] A parte de ser un gran reloj, como crono, para mí, y ahora viene el tema que puede levantar ampollas, el crono, es sólo pulsar; en cambio, en el Tudor y en Daytona, hay que desenroscar, lo que les hace un incómodos y con pérdida de tiempo. Imagina, que me ha pasado, que estas viendo la TV, y ponen: "Volvemos dentro de ... 5 minutos"; si quieres irte y hacer algo, nada mejor que poner el crono en marcha, pero si tienes un Tudor o un Daytona, el tiempo que tardas en desenroscar y poner en marcha, ya no sabes cuanto te queda. Por eso, me parece mucho más útil el crono del Omega.[/FONT]
[FONT=&quot] En fin, que soy un feliz propietario de un reloj como este:[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]




[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] (las fotos son sacadas de la red. Este fin de semana, haré fotos y lo presentaré)[/FONT]
[FONT=&quot] Además, la forma de conseguirlo, ha sido de lo más rocambolesca; un forero pone a la venta uno, le pongo un privado, me dice que ya lo ha vendido; a los 6 días, el que se lo ha comprado, me dice que va a por otra pieza y me lo vende; vamos un locura (gracias Martín). Por cierto, perdón al resto de los interesados por la intromisión y por haberme llevado el gato al agua.[/FONT]
[FONT=&quot] Por último; espero no reabrir (si es que está cerrado), un viejo debate Omega-Rolex; Rolex-Omega, ya que yo me decanto por los dos, como podéis ver por los que tengo y disfruto[/FONT]
[FONT=&quot] Tomeu.[/FONT]
[FONT=&quot] P.S.; sólo le pondremos un pero, pero que es general; Tudor, Rolex, Omega. El bisel, es muy difícil de leer; es mejor blanco sobre negro, que negro sobre blanco.[/FONT]
 
A mí me parece un reloj precioso, diferente al Speedy tradicional. Además es un complemento perfecto a tus dos Rolex.
Enhorabuena!
 
Precioso, que puedo decir.
 
Creo que es una eleccion acertadísima!

Además es chulísimo... y el fondo de la esfera precioso!!!:clap:
 
Precioso reloj Tomeu, guapo guapo, muy practico por ser automatico y la fecha para un uso diario es muy comodo. :ok::

En lo referente a los pulsadores roscados? pues para mi es un plus muy a favor y que da mucha seguridad a un reloj, me explico, si uno cronometra mucho y no quiere estar desenroscando los bloqueos no pasa nada puedes ir toda la vida con los pulsadores libre ya que entonces se comporta como un crono normal y corriente, incluso con los bloqueos desenroscados el reloj es estanco igual y no le entra polvo ni cosas de esas que se piensa la gente, la hermetecidad no se logra por los bloqueos, si no por las juntas de los pulsadores.

El bloqueo es una garantia para todo, otra cosa, tu quieres conometrar algo, puedes activar el crono bloquear los pulsadores y entonces ni por casualidad ni podras deterner el crono sin querer cosa que en un crono normal sacandote el reloj limpiandolo etc.. podrias estar cronometrando algo que te interese y sin querer pulsar y detener la medición.

Otra cosa, te puedes meter en el agua con los pulsadores bloqueados y sabes que ni jugando ni queriendo o sin querer no podras apretar un botón el el agua y eso garantiza mucho la estanquiedad ya que en este tipo de reloj los botones no son operativos en el agua, el bloqueo le da una seguridad extra.

Encima para mi gusto quedan el botón mas protegido, no gira, no se mueve en fin que el bloqueo no tienen ninguna desventaja ni pequeña ni grande.

Disculpa por el rollo pero al menos asi se sabe para que son y que misión tiene un bloqueo de pulsador.

Disfruta de este pedazo reloj que es impresionante. :drool: :ok::
 
A mí me parece un reloj precioso, diferente al Speedy tradicional. Además es un complemento perfecto a tus dos Rolex.
Enhorabuena!
Gracias; sí, creo que es un buen complemto.
Tomeu
 
Enhorabuena Tomeu, al fin te saliste con la tuya !!!:clap::ok::
Has hecho una gran elección de reloj y a un precio muy contenido, sobre todo comparándolo como haces con el Daytona, no es cuestión de entrar en guerras absurdas acerca de cual es mejor ni peor, símplemente de llevar el que a uno le gusta mas sin mas complicaciones, pienso que son dos historias diferentes, cada uno con su trayectoria y su historia a cuestas.
Y eso que el modelo que has comprado no es precísamente el speedy mas purista...automático...fecha... etc...pero es una delicia igualmente.
Ya hay una comparativa de este modelo con el Daytona que creo que es bastante imparcial.
A ver si este te dura una buena temporada y te permite sacar todo el jugo a sus prestaciones, la función del crono con pulsadores sin roscar tiene sus pros y sus contras, a favor está su facilidad de acceso y en contra su estanqueidad, en mi caso, mas que para lo de los anuncios de la tele, lo uso para mirar promedios en carretera o autovía, pero sea para lo que sea, siempre es mas práctico que los pulsadores sean accionables sin ninguna manipulación.
Y a la hora de la verdad, no conozco a nadie que tenga a un Daytona como reloj todoterreno para todo...:-P que puede servir para ello, pero siempre hay otro reloj en la caja junto a el para las tareas duras.
Felicidades por tu nievo speedy y ya sabes...que te dure mucho y que lo disfrutes más.:ok::

Saludotes
Sí, Carlos, al final me salí con la mía.:D:ok::
Y, también, mi intención es hacerlo fijo en plantilla.:laughing1::yhoo::
Tomeu
 
Precioso, que puedo decir.
Para mí, también es precioso.:ok::
Tomeu
P.S; al ser un mesaje corto, la máquina me obliga a espera 90 seg:-((:yuck::8o::bxd::. lo llenaremos con comentarios. Jo, 18 segundos faltan ::bash::::bash:::pardon::pardon:
 
Creo que es una eleccion acertadísima!

Además es chulísimo... y el fondo de la esfera precioso!!!:clap:
Por eso lo elegí.:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
A mi también me parece uno de los relojes más chulos que he tenido:-P;-):ok:::flirt:.
Tomeu
P.S; cuanto faltará para los 90 seg.?
Me dice que 21 seg.:-((:-((::bash::::bash::
¿Que se puede hacer en 21 seg.?::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Precioso reloj Tomeu, guapo guapo, muy practico por ser automatico y la fecha para un uso diario es muy comodo. :ok::

En lo referente a los pulsadores roscados? pues para mi es un plus muy a favor y que da mucha seguridad a un reloj, me explico, si uno cronometra mucho y no quiere estar desenroscando los bloqueos no pasa nada puedes ir toda la vida con los pulsadores libre ya que entonces se comporta como un crono normal y corriente, incluso con los bloqueos desenroscados el reloj es estanco igual y no le entra polvo ni cosas de esas que se piensa la gente, la hermetecidad no se logra por los bloqueos, si no por las juntas de los pulsadores.

El bloqueo es una garantia para todo, otra cosa, tu quieres conometrar algo, puedes activar el crono bloquear los pulsadores y entonces ni por casualidad ni podras deterner el crono sin querer cosa que en un crono normal sacandote el reloj limpiandolo etc.. podrias estar cronometrando algo que te interese y sin querer pulsar y detener la medición.

Otra cosa, te puedes meter en el agua con los pulsadores bloqueados y sabes que ni jugando ni queriendo o sin querer no podras apretar un botón el el agua y eso garantiza mucho la estanquiedad ya que en este tipo de reloj los botones no son operativos en el agua, el bloqueo le da una seguridad extra.

Encima para mi gusto quedan el botón mas protegido, no gira, no se mueve en fin que el bloqueo no tienen ninguna desventaja ni pequeña ni grande.

Disculpa por el rollo pero al menos asi se sabe para que son y que misión tiene un bloqueo de pulsador.

Disfruta de este pedazo reloj que es impresionante. :drool: :ok::
Uep, jaume por aquí.:whist:::whist::
Sí, ya lo había indicado Neurona (Carlos), el tema de la seguridad en los pulsadores.:hmm::hmm:
Por mi parte, sin ánimo de polemizar:yawn::yawn:, por lo que los he usado, los prefiero sin enroscar :yes::yes:(INSISTO; es mi opinión y mi experiencia).
Por eso, elegí este Omega, tan chulo, como se ha dicho, como complemento a los dos Rolexes.
Tomeu.
P.S.:; gràcies, jaume pels comentaris.:worshippy::friends::Cheers::popcorn:
 
  • #11
Claro que si, eso es lo que consigue el roscado de los pulsadores, que no pueda ser accionado por error y así garantizar la estanqueidad, y esa es la ventaja del Daytona, para poder tener pulsadores operativos nos tendríamos que ir a la gama seamaster por ejemplo, que en su momento fué el primer crono funcional a 300m, no solo de Omega sino de cualquier otra marca existente en el mercado.;-).

saludotes
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:whist:::whist:::whist::
:yawn::yawn::yawn:
INSISTO: Todo dicho, sin ánimo de polemizar:hmm::hmm: Omega-Rolex, Rolex-Omega:whist:::whist:::yawn::yawn:
Tomeu
 
  • #12
Hombre Tomeu, menudo pedazo de reloj que te has agenciado :drool:...... y yo que pensaba que te ibas a tomar un añito sabatico ..... :D:D:D .
Mira que no soy muy de Omega, pero este que te has comprado es uno de los modelos que más me gusta dentro de esta marca . Creo que este crono con esfera clarita tiene que quedarte de fabula entre los dos GMT que tienes ..... perfecto trio y asi ya tienes combinación negro/blanco :ok:: .
Un saludo y enhorabuena por la pieza !!!:clap: . Espero ver fotillos pronto por aquí .
 
  • #13
Pues que quieres que te diga, que me parece muy bien!!!



Es un todo un Speedmaster que se sale de la "norma", y que si te llena, pues que más quieres??!!!, imagino que solo años para disfrutarlo :clap::clap:


saludos,
 
  • #14
A mi tambien me gusta bastante.Me parece un diseño muy bueno.POr cierto lleva el fondo visto no???
 
  • #15
Pues que quieres que te diga, que me parece muy bien!!!



Es un todo un Speedmaster que se sale de la "norma", y que si te llena, pues que más quieres??!!!, imagino que solo años para disfrutarlo :clap::clap:


saludos,
Y que , con salud, lo podamos ver todos.:D:flirt:
Gracias, :ok:::ok::
Tomeu
 
  • #16
A mi tambien me gusta bastante.Me parece un diseño muy bueno.POr cierto lleva el fondo visto no???
Pues NO, lo siento; este modelo, es fondo ciego.::bxd:::huh:
Me gustaría, más con fondo visto:yes::yes:, por aquello de poder ver como funciona su corazoncito (un 3303) :hmm::hmm:, pero al ser un automático, el martillo se lleva mucho espacio y deja poco que ver::bash::.
Quizás, por eso, no es fondo visto, es fondo ciego.
No obstante, tiene un buen fondo, decorado con el legendario dragón escupiendo fuego y la leyenda Broad Arrow.:friends:
Tomeu:Cheers::popcorn:
 
  • #17
Ese modelo me encanta, tanto es así que ya en varias ocasiones incluso me he planteado cambiar mi Aquaterra crono por uno como este...:D;-):whist::
Eso de tú dejarlo fijo en plantilla...:laughing1::laughing1::laughing1: ejem....:D:whist::

saludotes:ok::
¿acaso lo dudas????::Dbt::::Dbt::8o8o:pardon::pardon:
¿Será por mi experiencia?????::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd::
No se lo que pensarás de mis fijos:nea::nea::hmm::hmm:
A lo mejor, es el comentario de siempre, y ya aburre:yawn::yawn::yawn:
Gracias por tus comentarios:friends::Cheers:
Tomeu
 
  • #18
Hombre Tomeu, menudo pedazo de reloj que te has agenciado :drool:...... y yo que pensaba que te ibas a tomar un añito sabatico ..... :D:D:D .
Mira que no soy muy de Omega, pero este que te has comprado es uno de los modelos que más me gusta dentro de esta marca . Creo que este crono con esfera clarita tiene que quedarte de fabula entre los dos GMT que tienes ..... perfecto trio y asi ya tienes combinación negro/blanco :ok:: .
Un saludo y enhorabuena por la pieza !!!:clap: . Espero ver fotillos pronto por aquí .
Sí, a partir de ahora, sólo me queda una venta por hacer; un Certina blanquito, y a descansar.:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
Y, también pienso como tu; trío equilibrado.:D:flirt::ok::
El daytona, como has leído, al final lo descarté.:whist:::whist:::whist::
Gracias por tus comentarios.:bye::worshippy::worshippy:
Tomeu
P.S; fotos, si no hay problemas, el lunes o el finde.:yes::yes:
 
  • #19
Pues NO, lo siento; este modelo, es fondo ciego.::bxd:::huh:
Me gustaría, más con fondo visto:yes::yes:, por aquello de poder ver como funciona su corazoncito (un 3303) :hmm::hmm:, pero al ser un automático, el martillo se lleva mucho espacio y deja poco que ver::bash::.
Quizás, por eso, no es fondo visto, es fondo ciego.
No obstante, tiene un buen fondo, decorado con el legendario dragón escupiendo fuego y la leyenda Broad Arrow.:friends:
Tomeu:Cheers::popcorn:

Muchas gracias Tomeu2008 por aclararme la duda.Saludos
 
  • #20
Es un reloj precioso,sobre todo me gusta con la correa de coco,impresionante y que lo disfrutes.
 
  • #21
Maravilloso reloj. Excelente pieza. Alabo tu gusto y tu sinceridad. Unas reflexiones muy acertadas. Esta claro que te lo mereces porque lo disfrutaras. Me alegro.
 
  • #22
Enhorabuena Tomeu. Cuando me lo dijiste fui lanzado a verlo en vivo, y efectivamente, es precioso. Ese dial crema le queda mucho mejor que si fuera blanco puro. En fin, por mi parte has hecho pero que muy bien, y mas dejar de lado el Daytona, demasiado chiquitin, y eso que el Broad no aparenta demasiado, pero ahi esta, como un campeón.

No te canses de él, y si te cansas, acuerdate de tus amigos... o mejor dicho, acuerdate de mi nada mas, jjejejeje

Saludos,
 
  • #23
Hombre Tomeu al final cayo el spedy,diferente,pero spedy jejejejejejeje
solo un pero,PON YA FOTOS TUYAS de esas que sacas con una toalla jejejejejeje
a se me olvidaba...
Otro más en Orbita:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Hombre Tomeu al final cayo el spedy,diferente,pero spedy jejejejejejeje
solo un pero,PON YA FOTOS TUYAS de esas que sacas con una toalla jejejejejeje
a se me olvidaba...
Otro más en Orbita:yhoo:::yhoo:::yhoo::


aaaaaaaa jajjajajajaa, cada uno tenemos una forma de hacer fotos y un estilo, jaja, y el de Tomeu es su querida toalla de rizo... jojo

Di que si, Tomeu, tambien quiero ver yo esas fotos, con las dos correas ;-)
 
  • #25
Hermosisimo reloj, análisis muy pertinente por tu parte para fijar tu decisión y preferrencias...:ok::

En definitiva, "chapeau" es precioso y ese fondo blanco que realza el azul de las agujas es de traca :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie