• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster. Ayuda para resolver dudas.

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Hace unos días adquirí un reloj Omega Speedmaster por un módico precio.
Dado que este subforo lo componen afortunados poseedores de un Omega decidí acudir directamente a el para solicitar ayuda, aunque también había pensado dirigirme al subforo " taller " si bien este me pareció más específico.
En fin, el caso es que el reloj que muestro a continuación padece unas pequeñas deficiencias, he de mencionar que las fotos realzan mucho más los defectos, al tenerlo fisicamente en la mano no parece tan castigado, se aprecia simplemente desgastado por el paso de los años.
Su corazón está impoluto, no posee ni una mota de polvo.
El problema surge en el exterior, carece de corona, y dado que es un reloj mecánico manual resulta indispensable esa pieza, además de para corregir la hora.
El taquímetro se halla desgastado, pero supongo que tendrá solución. El cristal está en buen estado, el armis muestra signos de desgaste, pero con un poco de limpieza creo que estará reluciente. Lo importante es su mecanismo, está intacto.
He acudido al buscador pero las únicas referencias en relación al Speedmaster son para modelos mas o menos actuales, por eso solicito vuestra ayuda.
Estas son mis preguntas: ¿ Dónde puedo comprar una corona y taquímetro ?.
Y en relación al modelo concreto ¿ antiguedad ?, ¿mecanismo ?, ¿ calidad ?, ¿ historia ?, aunque si sé que muchos lo consideran un clásico por subir a la luna.
Perdón por el rollo y la ignorancia en relación a este reloj en concreto, y gracias de antemano por las respuestas.
Ahora las fotos.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie