• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

acabo de colgar en el portal un artículo sobre el nuevo Speedmaster blanquito presentado en basel.
Esta vez conmemorando el accidentado viaje del Apolo XIII después de que les explotara un depósito de combustible:



Omega_Apollo_13_1.jpg



Sí, ya sé que esto debería estar en el foro de Omega, y ahí lo moveré en un par de días.
Mientras tanto ¿Opiniones?
 
Gracias por el artìculo !!! Es una pieza que me encanta y estoy ansioso de que llegue a los C.O. , en septiembre creo , no ???? ; el precio si no me equivoco estarà entorno a los 6.000 euros .

Un saludo
 
Bufff..... Me encanta..... Ojala pudiera......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Este Speedmaster blanco con el taquímetro en negro y los pulsadores en acero me gustá mucho. Recuerdo que tambien se había presentado otro totalmente blanco que no me gustaba nada, creo que era el "white side of the moon". La imagen del snoopy aun siendo discreta no es para mi.
 
Está muy bien como sexto Speedy.

En las fotos que pusiste de la feria me parecía ridícula la fluorescencia del perro. Será que me hago mayor.
 
Ayer lo he visto en la boutique de Ginebra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio oficial es de 6600CHF y en principio me imagino que si, saldrá en septiembre, a mi me dijeron durante el verano...
 
A mi me encanta!
 
Preciosisimo de la muerte, pero no encuentro el momento de ahorrar con el VERANITO por medio.

Saludos
 
Me gusta mucho el color, pero lo del snoopy en la esfera no lo veo, a lo mejor soy muy aburrido :yawn:
 
  • #10
Pues después de conocer que snoopy esta ligado a la historia del speedy, me parece un poco menos friki. Aún y todo y a falta de verlo, no se sí me lo compraría.
De lo presentado, junto con el pelagos es lo que más me a gustado ( de lo que puedo permitirme )
 
  • #12
Me gusta mucho, ahora, el precio o o o o o. ...
 
  • #13
Ese speedy es muy simpático. El toque snoopy le da un aire desenfadado.
 
  • #14
Reloj 9 pero con armis 10.
 
  • #15
El concepto me gusta y mucho, aunque hay detalles que creo sobran o estan mal ejecutados. Por ejemplo la burbuja con el mensaje yo la hubiese dejado para la trasera que por cierto hay que verla, es una autentica maravilla. Otro detalle que no me gusta tanto es lo de los 14 segundos. Esos cuadrados negros desequilibran un poco el conjunto de la esfera. El Snoopy me gusta y mucho, aun con el lumen aplicado.

Como reloj conmemorativo me gusta, aunque creo que hay otros modelos para esta funcion que me compraria antes. Ademas los 6000 euros no son una broma.

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito, precioso
 
  • #17
Me gusta. Aunque prefiero armys.
 
  • #18
A mi me gusta aunque con ese precio inalcanzable para justificarlo en mi cerebro.... ;)
 
  • #19
Me parece precioso!! gracias por la foto!!!

Creo que estare tranquilo de speedys cuando me llegue en 1 mes mi GSOTM :)
 
  • #20
Me gusta, me encanta, es mas le he enseñado a mi hija el video que hay en el Facebook de Omega en el que lo primero que se ve es el Snoopy en Luminova en la oscuridad y dice que quiere uno. Je, Je, Je.
 
  • #21
Muy muy bonito y me gusta mucho la verdad es que es un modelo precioso.
 
  • #22
Fantástica pieza, fina, elegante a la vez que deportiva.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #23
El artículo muy bueno, el reloj una pasada y las posibilidades de tenerlo tienden a cero de manera escandalosa.
Podía haberme dado por coleccionar chapas que es mas barato...... ::grr::
 
  • #24
a mi me gusta pero no es un reloj que me compraría, me gusta mas el panda si tuviese que elegir un Speedy de esfera blanca. saludos
 
  • #25
Original y muy bonita, en mi opinión, versión del Speedy. Respecto al excelente artículo del portal, por las fotos y el texto, tan sólo una puntualización: el calibre 861 (virtualmente igual al actual 1861, excepto por el rodiado de sus componentes) fue introducido en 1968, y no a mediados de los '70. Sin embargo aparentemente sí es cierto que los Speedmaster utilizados en las misiones lunares montaban el calibre 321, de origen Lemania (igual que el 861), porque fueron comprados por la NASA antes del cambio de calibre en el 68. El Speedmaster es interesante hasta por la historia de sus calibres...

Muchas gracias por traernos la información de esta pieza tan original e histórica al mismo tiempo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie