• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo Sexitano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sexitano

Sexitano

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero tieneis que perdonar mi español ...... estoy olvidando casi todo, viviendo toda mi vida aqui en Alemania.

Hace unas varias semanas que visito la Omega Boutique en Hamburgo. El Store Manager Señor Goerth, que es una persona muy amable, me presento en su Catalogo de Novedades el Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition.
Desde este Momento yo estaba "perdido" :-)

La Semana pasada visito para unos dias Madrid. En la cabeza todavia el nuevo Speedmaster. Por Causalidad me invitaba la Omega Boutique Madrid a ver una pequeña Presentation en el Hotel Villa Magna.
Al Dia sigiente visito la Omega Boutique en Calle José Ortega y Gasset. Señora Guillen (Store Manager, muy sympathica) hablaba con migo tambian sobre el Speedmaster y que solamente unos pocos van a llegar a las tiendas Europeas.

Ayer, visitando de nuevo a Señor Goerth, abrio el mientras nuestra conversacion un Almario y saco un Paquete ..........................

img_0356kpkfl.jpg

img_0353iuscu.jpg

Nueva Compra :)

img_0362igkw3.jpg

Me cambian la Corea por una de piel Alligator, color maron.
Estoy feliz :D

A Alemania llegan mas o menos 50 Exemplares.

Informaciones Omega aqui:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Me parece una pasada, Muy bonito, enhorabuena compañero y a disfrutarlo


Saludos de juanje
 
Precioso, me encantan las ediciones especiales de las misiones espaciales.
 
El reloj es precioso. ¡Enhorabuena!

No sé el precio, 7200 dólares he visto por ahí.

¡Haz más fotos!
 
El Precio aqui son 5.700 €.
El proximo fin de semana hare mas fotos ;-)
 
Felicidades.
Un reloj muy bonito y exclusivo.

Espero ver esas fotos muy pronto!
 
A mí es una de las novedades de este año que más me ha gustado, aunque aún no he tenido la suerte de verlo en vivo.

Enhorabuena!!! Y que lo disfrutes muchísimo!!!
 
Me encanta !!! es una pasada !!! que lo disfrutes
 
Felicidades! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #10
Que maravilla !!

Ese conjunto bisel y dial me parece precioso

DISfrútalo !!
 
  • #12
Un verdadera locura....precioso. Cuando tenga la correa será una maravilla. S2.
 
  • #13
Relojazo que ofrece una maquinaria clásica con una estética totalmente rompedora en un Speedmaster, algo inusual y muy difícil de volver a ver.
El conjunto es espectacular, con su correa de tela que es muy especial cómoda, no la cambiaría por una alligator u otra piel marrón excepto que lo uses en exceso y evitas el aburrimiento.
En su presentación fue criticado pero ha sido todo un éxito por que es una verdadera maravilla se mire por donde se mire, las ventas por suerte l por desgracia para nosotros las tiene aseguradas.
 
  • #14
Muy bonito, me ha encantado el bisel de cerámica y la esfera grabada con láser, pero no sé yo si el toque dorado me terminaría cansando (por ponerle alguna pega). A disfrutarlo.
 
  • #15
Buenas, relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

Pd, cuando dejará omega de sacar ediciones especiales y/o limitadas de los speedy, irán ya por las ciento y algo, supongo
Servidor está esperando la del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, allá por el 2019
 
  • #16
Es una colección en si misma la de los Speedy Apolo 11, como ocurre con las ediciones del Mile Miglia de Chopard.
Cada aniversario o acontecimiento esta respaldado por su patrocinio y/o utilización de la marca en el evento celebrado dando ediciones memorables, siempre me entero cuando ya no hay opción de conseguirlo a no ser que sea de 2ª y con "palazo", y también petardos aburridos y repetitivos.
Cada uno personalmente y de forma subjetiva clasifica la edición que toca, para mi esta del 45 aniversario es especial.
 
Última edición:
  • #17
Precioso reloj, que en vivo tiene que ser aún más bonito, :ok::
 
  • #18
Que preciosidad!:drool:
 
  • #19
Maravilloso .

Solo una pega , que esté destinado , sólo a unos pocos , y que yo no sea uno de ellos .

Disfrútalo.
 
  • #20
Una foto mas .....

img_0366a4jbb.jpg
 
  • #21
Muy bonito felicitaciones!
 
  • #22
Espectaculo de reloj! Enhorabuena
 
  • #23
Felicidades,relojazo y pinta una maravilla tambien con correa :ok::

dsc_3842qoj2q.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc_3842qoj2q.jpg
    dsc_3842qoj2q.jpg
    42,3 KB · Visitas: 84
  • dsc_3842qoj2q.jpg
    dsc_3842qoj2q.jpg
    42,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #24
Magnífico reloj, y el precio también, que lo disfrutes.
 
  • #25
Hoy en la oficina .....

img_0888tosr9.jpg


img_0891ebs4x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img_0891ebs4x.jpg
    img_0891ebs4x.jpg
    48,1 KB · Visitas: 10
  • img_0888tosr9.jpg
    img_0888tosr9.jpg
    59,3 KB · Visitas: 7
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie